Es Noticia
La celebración al más puro estilo Gol Norte del filial del Sevilla Femenino

La celebración al más puro estilo Gol Norte del filial del Sevilla Femenino

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC está viviendo un verano dulce en cuanto a lo deportivo, y a la clasificación del primer equipo para la Liga de Campeones tras acabar en el cuarto puesto de LaLiga Santander, este domingo ha cosechado otro éxito con el único equipo de su estructura que seguía compitiendo, el filial del Sevilla Femenino.

Las chicas de Óscar Colomo y Virgy García consiguieron este domingo el ascenso a Primera Nacional, la tercera categoría del fútbol femenino español, tras doblegar al filial del Granada CF con solvencia en el partido disputado en la localidad granadina de Loja.

Pero una de las imágenes más llamativas llegó a la hora de celebrarlo, y es que el filial del Sevilla Femenino entonó uno de los cánticos clásicos de la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán para festejar el ascenso. Aquel de ‘cantaremos todos unidos, alzaremos fuerte la voz…’, que resonó como nunca en el momento álgido de la temporada de un equipo que ha rayado a un nivel sobresaliente.

El filial del Sevilla Femenino celebra su ascenso (Foto: SFC).
El filial del Sevilla Femenino celebra su ascenso (Foto: SFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando