Es Noticia
Can Kahveci sigue dejándose querer

Can Kahveci sigue dejándose querer

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque en Turquía insisten casi cada día, no está nada claro que la apuesta del Sevilla FC para sustituir a Éver Banega sea Can Kahveci, el centrocampista que ha brillado en el primer campeonato liguero de la historia del Istanbul Basaksehir, y del que se habla desde hace semanas.

De hecho, el propio jugador también se ha referido en varias ocasiones al presunto interés sevillista, siempre con muy buenas palabras y dejándose querer, ya que la opción de recalar en un equipo Champions español seduce a cualquiera.

La última ha sido en palabras a TRTSpor, en las que el centrocampista ha hablado del presunto interés del club nervionense, recordando cuando visitó la ciudad en el verano de 2017 para jugar la previa de la Liga de Campeones.

La noticia ha salido. Cuando hablaba con mi esposa y amigos el año pasado, siempre soñaba con equipos como el Sevilla o el Atlético de Madrid”, confiesa Kahveci, que recuerda aquella visita a la capital hispalense y al Ramón Sánchez-Pizjuán. “Jugamos en la Champions League contra el Sevilla, me gustó mucho la ciudad. Espero estar allí. Estamos interesados y estamos hablando, es una de mis prioridades en Europa”, añade.

Otras declaraciones de Kahveci

Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir
Irfan Can Kahveci, jugador del Basaksehir

No es la primera vez que el propio Kahveci habla sobre el posible interés sevillista, pues ya hace unos días se conocieron otras palabras suyas. Creo que LaLiga española es la más adecuada para mí. Nuestro presidente me lo permitirá porque somos campeones", declaró tras conseguir el campeonato liguero cuestionado sobre el supuesto interés sevillista.

También su presidente, Goksel Gumusdag, asegura que puede llegar a Nervión: "Irfan Can Kahveci puede marcharse al Sevilla FC, que está muy interesado en él”, declaró en una entrevista para NTV. "Conozco a Monchi, es un jugador al que han seguido, pero no hay nada concreto. No hay oferta. El día que haya una oferta lo comunicará su club de manera oficial", comentó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Correcaminos56

    Un jugador para una Champion no lo es es mi opinión , el Sevilla necesita músculo y cerebro

Cargando