Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

A Gudelj no le deslumbra Messi: “Sólo es un rival más”

Un contenido de:
B.G.

Nemanja Gudelj es un tipo peculiar, uno de esos pocos futbolistas que es capaz de acatar un rol secundario y llevarlo a la perfección. El centrocampista del Sevilla FC ha cuajado una buena temporada como escudero de Fernando Reges y jugando como central cuando ha sido necesario, y nada le ha deslumbrado en su primera temporada en LaLiga Santander. Ni siquiera Leo Messi.

El serbio ha hablado con el diario holandés Algemeen Dagblad, donde ha valorado al astro argentino como un rival más de los que hay en el fútbol español. “Me di cuenta de que el sueño de muchos niños es jugar contra Messi pero para mí sólo es un rival. Tiene un gran nombre, pero no es diferente a otro que juegue en Primera División. ¿Si le pedí su camiseta? Ni lo pensé", explicó, y eso que reconoce que fue un momento bonito para los suyos. "Siempre estoy tan ocupado con la necesidad de mejorar que a veces me olvido de vivir el momento. Pero de repente vi en las caras de mis padres el orgullo brillando. Mi madre me apretó el brazo con alegría durante un momento. Fue muy bonito. Realmente debería hacer más eso, disfrutar”, añade Gudelj, que jugó ante el FC Barcelona el partido de la segunda vuelta en un Sánchez-Pizjuán a puerta cerrada.

Gudelj, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).
Gudelj, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: SFC).

En otro orden de cosas, habló sobre su decisión de ir a China y después regresara al Viejo Continente. “Tenía 26 años cuando me fui a China pero siempre tuve el objetivo de regresar a Europa, a un torneo de primer nivel. No fui para ganar dinero y dejar pasar el tiempo”. En el gigante asiático fue entrenado por el italiano Fabio Cannavaro, del que aprendió mucho según confiesa. “El fútbol estuvo bien en China. Los seis primeros de la clasificación son buenos. Todos los jugadores tienen disciplina y ganas de mejorar. En Guangzhou mi entrenador fue Cannavaro. Aprendí mucho tácticamente de él y todos los días lo noto en España".

Además, rememoró su llegada a la capital hispalense para fichar por el club nervionense. “Justo antes de aterrizar en Sevilla para concluir el traspaso ya sentía que éste sería un destino especial. El director del aeropuerto, que es también aficionado, me estaba esperando junto a Monchi. De inmediato supe lo que el Sevilla significa para la gente de allí, y después de eso me cegaron las luces de 50 cámaras que se aproximaban", concretó.

1 comentario

  1. FRAJORBE

    Para mi es un jugador esencial, cualquier equipo que tenga objetivos importantes, debe tener un Gudelj en sus filas. Al igual que Fernando, D. Carlos, O'Campos, Koundé... Buenos fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando