Es Noticia
El homenaje póstumo de Biris Norte a Biri Biri

El homenaje póstumo de Biris Norte a Biri Biri

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hace ya nueve días que Biri Biri, leyenda del Sevilla FC, dejó este mundo y algo menos de una semana desde su funeral de estado en Banjul, capitán de Gambia, pero el paso del tiempo no ha hecho menos intenso el homenaje que Biris Norte ha realizado al legendario futbolista que le dio su nombre.

El grupo de animación más conocido del Sevilla se ha reunido este martes en las inmediaciones del Sánchez-Pizjuán para homenajear al fallecido jugador, con un corteo por Eduardo Dato y acabando frente al mosaico de Preferencia.

Durante el homenaje, han entonado cánticos en recuerdo al futbolista y de animación al Sevilla, tras una pancarta con la efigie del jugador y el lema ‘Las palmas y los tambores nunca dejarán de sonar’, ondeando banderas y bufandas y encendiendo algunas bengalas.

Homenaje de Biris Norte a Biri Biri.
Homenaje de Biris Norte a Biri Biri.

Además, en la puerta de Gol Norte por la que Biris accede al Sánchez-Pizjuán, un miembro del grupo compartió a través de un megáfono parte de la historia del grupo, con el recuerdo a la sonrisa y a la particular forma de entender el fútbol del crack gambiano recientemente desaparecido.

Además, Biris Norte estrena una nueva bandera en homenaje a Biri Biri y ha instalado una placa en la fachada de Gol Norte en la que se le recordará para siempre.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lopecito

    Orgullo y honor a Biris Norte, alma de nuestro estadio. Y que nadie intente ofenderlos. No somos solo una Peña de animación. No nos parecemos a nadie. YO SOY BIRI.

Cargando