Inglaterra puede entrometerse en el futuro de Campaña

Miércoles, 29 de Julio de 2020. 13:26

José Gómez Campaña es uno de los jugadores que estaba en el radar del Sevilla temporada pasada. Si bien es cierto que a lo largo del presente verano los movimientos han sido pocos por el canterano del club hispalense, Monchi y Lopetegui ven en él talento suficiente como para mover el centro del campo de la entidad.

Si bien clubes como el Villarreal o el Atlético de Madrid han sondeado al jugador, lo cierto es que desde Inglaterra se espía a Campaña desde hace bastante tiempo. Clubes como el Arsenal, Everton, Aston Villa o el recién ascendido Leeds United están interesados en un futbolista que ha subido el nivel en las últimas dos temporadas. Por el momento, el Sevilla no ha realizado ningún movimiento fuerte por el centrocampista.

Nolito persigue a Campaña, en el Sevilla-Levante de la 19/20. (Foto Kiko Hurtado).
Nolito persigue a Campaña, en el Sevilla-Levante de la 19/20. (Foto Kiko Hurtado).

El deseo

El deseo del jugador es, sin duda, recalar en el Sevilla FC. Ya el verano pasado hubo un movimiento por el canterano sevillista, pero el Levante evitó su salida por el alto precio que solicitaba por él. Este verano las cosas no han cambiado mucho, aunque el jugador si puede hacer más fuerza para salir. Ya no está recién renovado y el club granota necesita ingresar para cuadrar las cuentas. 

Hace algunas semanas, Paco López no aclaraba nada sobre el futuro del jugador. "El club no me ha trasladado ninguna decisión de que haya que vender a nadie. En ningún momento, al contrario. Sabemos en qué club estamos y sabemos que esa posibilidad siempre está. En ningún momento veo una probabilidad alta de que salgan. Las cláusulas están ahí, tienen contrato. Ahora mismo mi sensación es esa", dijo en su día al ser preguntado.

6 comentarios

  1. aldo

    Algo parecidso hizo Koné, cuando se interesaron por él algunos equipos ingleses pues empezó a marcar goles como churros, renovó con el Levante sabiendo que iba a ser traspasado con la idea de favorecer al equipo levantino, que en realidad fué el que le encumbro ya que en el Sevilla no supieron hacerlo.Campaña,
    renovó sabiendo dek interes del Sevilla, así que lo mejor es olvidarle y a otra cosaq.

  2. Ricardo

    Hola . Pues nada si no lo queréis en el sevilla no pasa nada seguirá en el levante u otro equipo profesional esta profesión no se basa en los sentimientos también hay que valorar otras circunstancias y la primera es la prefesionalidad y esta profesión desgraciadamente entre comillas es corta y ahí que aprovechar los mejores contratos que le hagan a un futbolista y en cuanto a qué el que dice que le den por supuesto que ya le han dado a ustedes los igualmente del fútbol lo que más os gusta son los extranjeros así que nada mucha suerte y a ganar la uefa campeones...........,.😀🙋‍♂️

  3. José Manuel

    Me gustaría que la primera plantilla estuviera llena de canteranos, pero si verdaderamente Campaña quería volver al Sevilla, no tenía que haber renovado con el Levante cuando le quedaba solo un año y tenía la sartén por el mango. Por mí, que le den.

  4. FRAJORBE

    No confío en este jugador, ya me decepcionó fuertemente cuando lo tuvimos, y después ha ido deambulando de equipo en equipo. No lo quiero por muy canterano que haya sido. Además si hubiera querido estar en el Sevilla FC, no habría permitido renovar con el Levante con una cláusula tan alta.

  5. DESTRIPADOR

    CAMPAÑA ES DEBIL CON EL SFC...OUT¡¡¡

  6. CRM

    Que se vaya para Inglaterra. Ya sabemos quién es campaña y como se comporta cuando está en Sevilla, es decir, como se comporta en el Alfonso, el Bilindo... el que es de Sevilla ya sabe por dónde voy. Así que mejor traerse a otro jugador.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *