Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un positivo por coronavirus en la plantilla del Sevilla

El Sevilla ha comunicado que ha detectado un positivo por coronavirus tras la vuelta de las minivacaciones de la plantilla. Así lo ha anunciado el club:

El Sevilla FC comunica que tras las pruebas PCR realizadas el pasado domingo a jugadores, cuerpo técnico y resto del staff, cuyos resultados se conocieron a mediodía del pasado lunes 27 de julio, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en Covid-19. El afectado está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio.

El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia, aisló a la persona contagiada, suspendió temporalmente de manera preventiva los entrenamientos del equipo y realizó tareas de desinfección de las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones.

Desde el conocimiento del positivo, el club ha realizado ya dos nuevos controles PCR individuales al resto del personal. En el primero, todas las pruebas realizadas han resultado negativas. En la mañana de este jueves se conocerán los resultados de la segunda prueba, que se ha realizado en el día de hoy.

El Sevilla FC tiene previsto volver a los entrenamientos, de forma individualizada y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba realizada vuelvan a salir negativos

El Sevilla FC informará puntualmente de cualquier novedad que se vaya produciendo al respecto.

Hay que recordar que después de la vuelta de las vacaciones, la plantilla había entrenado de manera individualizada. Este miércoles tienen descanso.

26 comentarios

  1. Alvari KOKI.

    Muchos animos a gudelj recuperate pronto
    💪🏻💪🏻💪🏻

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    No tragan nada los tiesos de la palmera echando peste con la envidia eterna, que sigan contando socios a precio de risa que es para lo que valen, porque competir compiten poco o nada, vacilando de estadio horroroso color hormigon partido por la mitad, 20 años la obra y los tiesos que no la acaban jajaja ahora firman a un condon y se creen de nuevo lo de plantillon, ya veremos el segundazo que ya toca el año que viene con to sus

  3. Dani koki

    El contagiado es gudelj!
    Ahora a todos los que habéis criminalizado a Banega deberéis disculparse públicamente.
    Ever for ever!

  4. paul

    Sergio B.M otra falta de ortografía primero corriges tubo que es con v y después en el otro comentario dices a dejado y en realidad es ha dejado con la hache.....

  5. SFC TPM

    Ocampos es el infectao, ditasea !!!!

  6. manuel

    ¿hay un moderador?, el comentario de un tal manolo escobar es vergonzoso, seguro que no tendría huev de decirselo a la cara.

  7. Jsem

    Quería decir: llamando golfa a una señora que ni siquiera conoce. A ti no hace falta conocerte para saber la calidad moral.

  8. Jsem

    Lamentable el comentario llamando goles a una señora que ni siquiera conoce. Deberían controlar los mensajes

  9. pepazam

    Pablo,que si la mazasociá,que si peñas en Saturno,que si le ganamo archerzi.Luego dicen que somos el hazmerreir de la liga.Adios campeón de septiembre,a seguir pendiete del SFC.

  10. Jorge

    Pablo aquí el único que insulta eres tú ahora lo importante es actuar con respecto a los protocolos un positivo en COBIT puede haberlo en cualquier sitio así que vete o quédate en tus madriles

  11. Jaime Mcoll

    Pues, no, no es Banega. Y hay mas casos, el primero en el Real Madrid.

  12. Dani koki

    Por qué acusais a Banega?
    Acaso en la noticia lo nombran. Para que sepáis el infectado no es Banega. Lo han confirmado en otros medios como mucho deporte.com.
    Pensáis que Banega es el único futbolista de la liga que va a discotecas? Hay 4 jugadores positivos contando al del Sevilla (1 en el R Madrid, 1 en Zaragoza y 1 en Almería)
    Aunque es cierto que en las dos meteduras de pata ha sido su mujer la que ha subido las fotos, no os llama la atención la repercusión de los medios nacionales?
    No os dais cuenta que solo interesa lo negativo del Sevilla?
    En ningún medio valoran el compromiso de un jugador con un contrato de 3 años a razón de 10 millones por cada año,que se ha partido la cara por el Sevilla en los últimos partidos a riesgo de lesionarse y que ha decidido quedarse (cobrando un buen dinero del Sevilla que hay que decirlo todo), pero queriendo salir por la puerta grande.
    Con los años, todos los que habéis criticado a Banega, algunas veces con toda la razón, le echareis de menos, pues para el que escribe está entre los 3 mejores centrocampistas de toda nuestra historia.

    Ever, for ever!!

  13. Sergio B. M.

    Rectifico dos cosas. 1º. Tuvo con V(Perdón)
    2. El Sr. Dque inspecciona los comentarios finalmente si a dejado mi primer comentario.(gracias)

  14. Sergio B. M.

    Recuerdo que el virus no entiende de escudos, que ya el otro equipo de la ciudad tubo tres o más contagiados, por favor no utilicemos el virus, para ofender a otros equipos, más respeto y la nota la da usted con su comentario, que entiendo será usted muy amigo del señor que inspecciona los comentarios, por que a mí me a borrado antes uno y no era ni de lejos tan ofensivo ni provocador como el suyo. Dicho esto supongo que también borrará ésta opinión. Viva el Sevilla F.C.

  15. antonio

    Esta muy mal y hay que ser mala persona por alegrarse de la enfermedad de un semejante y reirse de este mal que esta entre todos nosotros, espero y deseo que nadie de ustedes ni de vuestras familias pasen por esta maldita enfermedad y para la persona que dice que es banega decirle que no es el el que a sido contagiado, salud para todos y vuestras familias.

  16. Juan antonio

    Por las informaciones que tengo de primera mano banega no es,no se puede crucificar a nadie y menos por una cosa cómo está ,el ni su mujer no lo hacen bien correcto y se exponen ,estoy totalmente de acuerdo,pero contagiarnos cualquiera ,este virus desgraciadamente es así ,mi temor es que no nos dejen jugar la europa league,como si van a dejar a un club que está a 500 km y que está por encima hasta del virus

  17. Cartuly

    #3 Pablo...ya puedes seguir tragando o te la empujamos más adentro?
    El contagiado q suena no es Banega por lo que parece...van x otro lado los tiros.

  18. Rojillo

    Pablo, gracias a ustedes los madrileños estamos el resto de Españoles en zona de riesgo, a vuestra presidenta, la impresentable e insensible ayuso. Así que de que vas a quejar soplagaitas.

  19. Sergio B. M

    Y como siempre la afición contraria pendiente del grande de Andalucía, que mala es la envidia. Sigan comentando, que eso nos hace más grandes. Viva el Sevilla F.C.

  20. antonio

    hay que respetar y no dar juicios a nadie todos nos podemos contagiar y al que dice que es banega ya le digo yo que han confirmado que no es el, asi que un poco de respepeto por las personas que a cualquiera nos podria pasar.

  21. José Manuel

    Pablito lechuga, tú sí que das la nota...

  22. Manuel

    Manolo Escobar, para que usted lo sepa, Banega no ha dado positivo, le está usted dando palos cuando el no ha sido

  23. Eduardo

    O o se habrá contagiado en Madrid la mayoría de los contagios han provocado por los madrileños para que lo sepan

  24. Manolo Escobar

    Banega vete ya por favor y tu mujer

  25. Pablo

    Siempre dando la nota....que si ERTE, que si manada, que si estafa piramidal, que si presidente encarcelado, que si Nasry, que si comida en grupo saltandose el confinamineto...hasta cuando este tipo de actitudes vergonzosas...luego nos insultan en Madrid

  26. Conloquenosestamosjugando

    ¿Habrá estado de fiesta en locales de ocio nocturno?

Enviar comentario Ver los 26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando