Es Noticia
Caparrós: "El Betis quiere pero no puede, tiene un monstruo delante que es el Sevilla"
  • Mi perfil
  • Salir

Caparrós: "El Betis quiere pero no puede, tiene un monstruo delante que es el Sevilla"

DMQ

Acabado el confinamiento, Joaquín Caparrós está a punto de regresar a Armenia para reincorporarse a su puesto de seleccionador nacional, que tomó poco después de dejar la estructura del Sevilla FC hace unos meses.

El utrerano ha estado este miércoles por la mañana en los micrófonos de Radio Marca, donde ha aprovechado para dar uno de esos ‘palitos’ que tanto le gustan al eterno rival sevillista, el Real Betis Balompié, vinculando sus decepciones a los éxitos que se producen en Nervión.

El Betis es más de lo mismo, un equipo que quiere, quiere pero no puede. Tiene a un monstruo delante y cada vez que da un pasito se encuentra delante al Sevilla, que es un club que crece en todas sus áreas, no solo en la deportiva. Está muy consolidado, y es un equipo a muy corto plazo a tener muy en cuenta en momentos importantes”, le dio la vuelta a la tortilla Caparrós.

Para el que sí tiene palabras de elogio es precisamente para su equipo del alma, del que salió hace unos meses. "El Sevilla ha estado espectacular, siendo de los equipos que mentalmente mejor se han preparado, saliendo en esta situación como tenía que afrontarlo. Esta ahí por méritos propios, tiene mucho recorrido, si dura tres o cuatro partidos más habría dado algún pasito más hacia delante, porque transmitía seguridad y confianza. Física y tácticamente lo he visto muy bien. Ahora toca seguir dándole alegrías a la afición con la Europa League, donde está muy bien encaminado", indicó.

Además, Caparrós cree que la lucha accionarial no afectará al equipo en lo deportivo y el Sevilla superará la crisis que se ha originado hace pocos días. “Es complicado. Siempre ha habido estos movimientos accionariales, pero el Sevilla está por encima de todo eso y lo ha demostrado. Ha habido problemas de presidentes, se fueron entrenadores, se fue Monchi y el Sevilla fue creciendo en su estructura, estando en Europa, cogiendo musculo económico y en este tipo de situación hay que centrarse en lo deportivo. La afición puede estar confiada en que lo importante es la parte que no se ve. El club tiene unos cimientos gordísimos y no se tambalea”.

Caparrós, llegando al Benito Villamarín en un derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, llegando al Benito Villamarín en un derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, habló de dos nombres propios del club, Monchi y Jesús Navas. Del primero afirma que no guarda ningún tipo de rencor por no haber contado con él para seguir en el banquillo en la temporada 2019/20. "Hablé con él cuando terminó mi etapa y no me decepcionó. Su gestión ha sido un acierto total y le felicité en su momento. Él sabe que le deseo lo mejor tanto a él como al Sevilla".

Sobre el palaciego, puso en valor la labor y el trabajo que se hace en la cantera sevillista. “Lo de Jesús es… El agua de la carretera de Utrera es muy buena, los tomates de los Palacios… tiene una muy buena cultura, nuestro querido Pablo Blanco sabe inculcar una buena cultura deportiva a los canteranos y es una maravilla. Estará en la Eurocopa si no tiene lesiones”, culminó.

116 comentarios
Escribir comentario 116 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mortimel

    Jajajajaa anda que ha dicho alguna verdad. Caparros, las palabras que las prefieres con patatas, verduras o arroz?

  2. Ramón

    La noticia es de Julio de 2020. ¿Cómo es posible que se siga publicando?

  3. Ramón

    La noticia es de Julio de 2020. ¿Cómo es posible poner una noticia del año 2020?

  4. Yo

    Valiente mamarracho no lo quieren ni en su casa

  5. Manuel

    CAPARROS ERES EL DE SIEMPRE UN LAMIA CULOO

  6. Daniel

    Caparrós, elegancia al estilo Sevilla, Caparrós,del Nido,etc....eso es el Sevilla a segunda 😆😆😆😆

  7. emilio

    caparro eres un impresentable estamos en Europa tenemos un estadio de primera y una ciudad deportiva mejor que la de ustedes estay en las tres mil viviendas y ahora queréis tirar el campo por envidia prepárate porque lo mejor esta por llegar viva el Real Betis

  8. Javier

    Hay un refrán que dice: A toro pasado todos son Manoletes. Caparros. ¿Porqué no dijo usted esto el día que el Betis apeó al Sevilla de la Copa del Rey? Quien no respeta, no merece ser respetado. No lo olvides.

  9. Antonio Jimenez Perez

    Caparro eres un capullo integral,todo sevillano tiene familia en los dos lados, Te lo aclaro, Beticos, y Sevillista,yo como betico quiero que el sevilla pierda Diempre, pero nunca insultare a los sevillista como tu hsces con los beticos

  10. Jota

    Eres un sevillista malo y un metemierda,retirate ya mal entrenador y dedicate al campo. MALA PERSONA,ANTIBETICO TU NO AMAS EL FUTBOL

  11. Luis Miguel Navas Jiménez

    Nació bufón, morirá payaso... Por la boca muere el pez. Vergüenza de que seas de la provincia de Sevilla. Soy bético y no anti-sevillista, esos comentarios sólo incitan al mal roto, por no decir al odio. Venga a ustedes.

  12. a

    si caparros sigue asi ....... tus comentarios son buenisimos c.i. 0

  13. Sapiens

    ¡Qué diferencia la nobleza de Toni Prats ante la vileza de Jordán y Lopetegui susurrándole al oido ! Ésa es la diferencia entre un club y otro. Uno, primer equipo andaluz de PRIMERA DIVISIÓN, primer equipo andaluz CAMPEÓN DE LIGA, primer equipo andaluz Campeón de la Copa del Rey, primer equipo andaluz de CHAMPIONS, primer equipo andaluz en tener 55.000 abonados, 4º de España, el 5º Bilbao, sexto Valencia, a corto, medio, o largo plazo el Real Betis 4º equipo de España.

  14. A santos

    Solo decir qué me da asco de caparros

  15. José,el Verderón

    José el Verderón,,,,, después dicen de Caparrós,dejarlo es muy mayor no sabes lo que dice,,pero este pájaro qué se cree que cada vez que quieras.puede hacer el payaso insultando y metiendo pullita,si tan listo.te crees entrenando porque estás donde Lopera hecho una meada,SO LISTO ,SI,SI ESE FULANO QUÉ NO PARA DE COMER CHICLE,TE HECHARON COMO LO QUE ERES UN MAL ENTRENADOR ANTIGUO,,, TARDE O TEMPRANO TE.VAS A ENCONTRAR UNO QUÉ TE PONGA FIRME,,,SOO LISTO.O.O

  16. Rafael de jaime

    Bético después de ser una pobre criaturita heres un tonto más sin paga arrañate el cateto y muérete de envidia retra

  17. Bético

    El Sevilla si no fuera por el ladrón de del nido jamás fuera conseguido llegar a ganar esos títulos de ladrones esta lleno el mundo y sobre todo el Sevilla

  18. Antonio

    Que Grande Don Joaquin!!!!!!!! Me encanta ver como encabrona a las criaturas, siempre entran al trapo..🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Pobres desgraciados si no es más que la verdad, lo que pasa es que nos da, pena refregárnoslo....

  19. Vicente del Canasto

    Siempre ha sido un payaso y con la edad se va volviendo más.

  20. Sevi

    Juajuajua jua jua jua jua jua jua jua jua llorones acomplejados.. Juajuajua juajuajua eterno sevilla fútbol club.

  21. Mauricio

    pasando.. que hartura de tontainas,en fin.. (como to los palanganas)

  22. Claro que sí

    Haro que sí, historia es saber que el real betis jugó en primera división en la temporada 1932-33. El sevilla furboclub no jugó en primera hasta 1934. Historia es saber que en el 2005 el Real betis se clasificó para jugar la champion mientras que el Sevilla creo recordar que la primera vez lo hace en el 2007.

  23. er

    solo ha dicho la verdad..lo que piensa todo el mundo menos ellos,que viven en su mundo de mediocridad y chascarrillos.

  24. Borja

    Pero vamos a ver... que gusta no ver más allá de un palmo de la cara. Esto es periodismo y lo que interesa es que siempre allá rivalidad para que pueda haber noticias como esta. El periodista le pregunta buscando la polemica, como cuando le preguntan a Del Nido con lo de la distancia sideral y despues a Rubi o Serra o quien sea... ya tienen tres días de noticias. Cualquiera como Caparros, Haro, Joaquin o Monchi, viven perfectamente sin mencionar al otro, pero si te preguntas, pues contestas y ya tienen polemica y noticias con 100 comentarios diciendose pamplinas de unos a otros. El Sevilla en estos momentos está un nivel por encima del betis y lo dice la clasificacion. Entrar en que discusiones como que uno entró en la Champions antes o que el Sevilla tiene 5 UEFAs es historia que está ahí, pero hoy día, la clasificación en estos ultimos años dice que el Sevilla está por encima. Y es una tontería discutir eso porque está ahí. Por mucho que ahora venga el tolai de turno y diga que si el VAR o maletines o que cae mejor o peor en el resto de España...

  25. Morcada

    A tu equipo lo hicierón grande otros entrenadores y no tu pedazo de payaso,siempre fuiste un mediocre y un perdedor,eres un acomplejado atacas al Real Betis como si tu fueses un Guardiola de la vida o un Zidane,pero no tu solo eres entrenador de la superpotente selección de Armenía,anda acuestate ya mamarracho y olvidate del Real Betis mediocre acomplejado.

  26. Alf

    Quien filtra los comentarios? Florencio Ordóñez 😂😂😂? Por qué es hablar de bilis y te quitan el comentario. Con lo que se ve por aquí . Como se os ve el plumero. Pues nada a seguir tragando bilis que son muchos años ya y cada vez parece más definitivo .

  27. paul

    Todo el que le desee la muerte a joaquín caparrós le vendrá de camino me lo ha dicho una bruja que os ha echado una maldición¡¡¡¡

  28. Ersema

    Aún seguís tomando nota de personas que han demostrado que no saben mantener el tipo. Estas declaraciones están fuera de lugar, desprestigian a las personas que las hacen y a los medios que las punlican

  29. Ersema

    Todavía tomais nota de este tipo de personajes? No es ningún bien para el fútbol, ni para el deporte, ni para los medios de comunicación que se hacen eco. Ya no se atiende a este tipo de personajes

  30. Ersema

    Todavía tomais nota de este tipo de personajes? No es ningún bien para el fútbol, ni para el deporte, ni para los medios de comunicación que se hacen eco. Ya no se atiende a este tipo de personajes

  31. Ersema

    Todavía tomais nota de este tipo de personajes? No es ningún bien para el fútbol, ni para el deporte, ni para los medios de comunicación que se hacen eco. Ya no se atiende a este tipo de personajes

  32. Ersema

    Todavía tomais nota de este tipo de personajes? No es ningún bien para el fútbol, ni para el deporte, ni para los medios de comunicación que se hacen eco. Ya no se atiende a este tipo de personajes

  33. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    DEMASIADO BUENOS SOMOS CON VOSOTROS CRIATURITAS, ENCIMA QUE OS TENEMOS COMPASIÓN

  34. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    ETERNOS ACOMPLEJAOS CRIATURITAS, en la Ciudad hay un equipo que gana Títulos y otro que manque pierde y vuelve a manque perder lo justo para no bajar, y muchas veces manque pierde tanto que pega un segundazo del copon. Un triste equipo manque perdedor que no ha sido capaz de clasificarse dos temporadas consecutivas para jugar competición Europea en más de 100 años de pírrica historia. Un equipo manque perdedor que tiene el records de ascensos y descensos, un equipo manque perdedor que figura como lider de los equipos de La Liga como el que mas veces ha sido farolillo en la historia de La Liga, un equipo manque perdedor que tiene en sus filas al idolatrado Joaquin pese a ser el jugador de primera con más partidos perdidos en la historia de la Liga, todo son records pa echarse a temblar. Todo son records negativos en casa del pobre. Acordarse de lo que decía Don Manuel los de la SABANA PINTARRAJEA... Y MIS POBRES CRIATURITAS

  35. Haro que si

    Deskarria2 pero descarriado de la realidad, madre mia, que lo grande lo hace el sentimiento JAJJAJAJAJA que arte mas grande hay que tener. Preguntale a la aficion del numancia o del castellon a ver quien es el mas grande, o lo mismo es que ellos no tienen sentimientos hacia sus equipos. Entiendo perfectamente que intenteis consolaros mentalmente vosotros mismos, porque lo que llevais tragado es mucha tela y lo que os queda, pero campeon pon los pies en la tierra y leete algun libro de historia del futbol en españa, quizas se te caigan algunas de esas historias de beticos que os contais unos a otros y que por mucho que se repitan no se convertiran nunca en verdad, como eso de la champion (benfica-sevilla) que si la primera copa (el sevilla la gana en el 34), que si el primer partido en el sanchez pizjuan (sevilla-jaen) que si no habia sevillistas antes de 2006 (sevilla-rayo 96/97 71.144 espectadores) MENTIRAS DE BETICOS

  36. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Erte Mayula con to tus estamos aqui para reirnos de ustedes haber si te enteras hp despues del veranito que nos disteis mayula con tu pm ahora a tragar que ya estas acostumbrada

  37. Alf

    Madre mía pero si siguen vivos y coleando. Una verdad como un templo y echan bilis. Pero todavía os queda? Después de lo que lleváis tragado?veintinueve puntos a un equipo que dice estar al nivel nuestro😂😂pero de verdad hay algo que discutir?Pero no os da vergüenza?

  38. Raul35

    Loperoni, como se nota la vida de m que llevas amargado hdp, tu caeras antes payaso

  39. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Los que desean la muerte de este hombre no saben que antes caeran ellos, el karma existe perdedores

  40. DESTRIPADOR

    jur jur jur COMO DUELE LA REALIDAD....UN QUIERO Y NO PUEDO .ÒRDAGO REAL QUE TODOS SABEMOS..ORGANIZAROS QUE LLUEVEN CANTARRODAOS....OTRO AÑO IGUAL

  41. Tepille

    Como dijo Caparrós. A esto béticos de m....hay que matarlos a todos( deportivamente) pero matarlos . A ver si el que se muere (deportivamente) antes que el Betis erés tú, paleto

  42. siempre betis

    Sr. Caparrós lo del monstruo no lo dirá usted por su época de entrenador, donde había una serie de "tuercebotas" que lo que imponían era miedo, e imperaba el antifútbol (no hace falta citar nombres porque de todos es sabido). Su equipo empezó a crecer a partir de Juande Ramos, con usted siempre fue un mediocre. Lo único que se le dio bien fueron los derbis, hasta que llegó Serra Ferrer........Una última cuestión, haga el favor de olvidarse del Betis y disfrute de ese "monstruo".

  43. Carma

    Este Caparros es la oveja negra de los salesianos de Utrera

  44. Nicolás Miguel

    Es cierto lo que ha dicho y fue el periodista quien preguntó, datos y no pamplinas...más de 900 puntos más en la clasificación histórica de la Liga, para hacernos una idea el At.Madrid le lleva al SFC casi 600, en títulos,ni hablamos ya.Hay una importante diferencia entre ambos, que llama la atención siendo de la misma ciudad y parecidas fuentes de ingreso ...pero son hechos y más de un siglo de competencia.

  45. Paco

    Que envidia tiene como en el Real Betis Balompié no puedo jugar como futbolista que si quiso jugar en el Real Betis Balompié porque este antes de cambiar la chaqueta era bético y en el Real Betis Balompié le dijeron que no porque era muy malo acabo en el cubo de basura de Nervión y no lo perdona.

  46. Pajaro

    Los ladridos de este que pintan en la sección del Betis

  47. Javier Tovar

    Como casi siempre Caparrós se equivoca en la forma que dice las cosas, dándole su toque picón y provocativo. En parte eso forma parte de nuestra guasa particular. Como bético, evidente No me cae bien Caparrós, en la parte pública, ya que personalmente no lo conozco, pero debo decir que tiene razón en el fondo de lo que dice. Llevo mucho tiempo diciendo que el Betis tiene un gran complejo de inferioridad que no le deja crecer. Espero que de una vez por todas deje de mirar al vecino y pensar que en una o dos temporadas vamos a estar deportivamente a la misma altura porque eso no es real. Si se hacen las cosas bien el Betis crecerá y si en algún momento llega algún título, eso será sólo el comienzo de un largo camino para estar entre los grandes como el Betis se merece. Mientras, a trabajar y ganar partidos. Todo lo demás son tonterías.

  48. Vicente de Utrera

    Alguna vez paisano le la tendra que comerdoblada, ¿y si es este año?.Deja de meterno tu panlanganeo ppr la cara.

  49. Fran

    El Sevilla está por delante del Betis porque este mediocre no está, y como es un paquete marrullero, habla así, haciendo suyos los méritos de otros.

  50. EL BARBERO DEL SEVILLA

    a tenido que ser el, la coherencia personificada, el os estrecha el horizonte y si no entendéis lo resumo, después de otros dice lo mismo, olvidar ligas a la que no podéis aspirar. tan fácil como dividir la liga en tres, siderales, tres o cuatro equipos donde se encuentra el sevilla, después, tres o cuatro que lo hagan bien y luego vuestra liga con suerte el 10 y cuidado que cada siclo de 10 años segundaso programado esa es vuestra historia y a la que aspira vuestra maza sosia, que no parais de contar y contar

  51. BUHO

    Al de la vitrina le digo que yo he escrito en la pagina del betis, lo que pasa que estara en los dos sitios la noticia. Jamas he opinado ni opinare en la pagina del otro equipo de la ciudad del BETIS. Si aparece una opinion con el nombre BUHO no sere yo.VIVA ER BETIS!!!!

  52. Jesús Pérez Gutiérrez

    Con to tu grandeza que te das, te han lanzado a la mierda, so G

  53. Jesús Pérez Gutiérrez

    No crece por los cuernos que tienes. Con tostus.

  54. Rober

    Lo mismo q le pasa al Sevilla, q se cree grande por ganar ELs, pero en Champions no es capaz de hacer nada...nunca será como el Madrid, el Barsa o el Atlético de Madrid o el Valencia, q o ganaron Champions o minimo llegaron a semifinales. Ahí teneis a vuestros monstruos, prepotentes!! Por eso os aman con locura por España y dais la imagen penosa de chulos sevillanos, vaya por donde vaya, y viajo mucho, nadie os traga, campeones!

  55. eternoinferior

    jajaja,como se pican los mojinos,porque ha dicho la verdad!eternos inferiores que no reconoceis la realidad

  56. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    han propuesto dos nombres pal llenito villamarin.....JOSEMI Arenas stadium o el NO PUEDORRRR stadiummm en honor a chiquito qu viajaba mucho poer Europa ...jajajajajaja NO PUE DORRR NO PUEEEDORRRR ...JAJAJAJA TE DAS CUEMMMMMMM JAJAJAJAJA Grande CAAPARROS

  57. Bocasecaman

    El sevilla está a años luz del betis. Valga como ejemplo que el sevilla es campeon de competiciones que el betis no ha jugado en su centenaria historia. Y a los que dicen que torres más altas han caído, yo les digo que si, que puede ser, pero que nos quiten lo bailao y las caritas de criatura que teniais en el euroderby cuando fallo Nono, jajajaja

  58. Orrutia

    Que se puede esperar de este Personajillo, seguro tendrá algún trauma con el BETIS O algún betico,de hecho a día de hoy todavía no se puede SENTAR el pobre, ese PERSONAJILLO fue MENDIGANDO un puesto en el club ,aunque fuera el de la vieja de las Chucherías,es la catadura moral de este personaje,pero bueno ahora es feliz entrenando a la SELECCIÓN DE MARADONA.

  59. LOBO

    Los comentarios de Joaquin os duele porque todo lo que ha dicho es verdad. No sois capaces de entender que el Sevilla FC lleva 17 años paseando su nombre por Europa y consiguiendo títulos aquí y allí. Dicho esto, en estos 17 años, a los Sevillistas, nos habéis dado más alegrias los Beticos, que nuestro club. Y seguimos viendo.....

  60. Naranja Mecánica

    Nuevo fichaje der Beti, un crack: Shin Chan Pionlí...viene de oriente, como los Reyes Magos.

  61. Naranja Mecánica

    Er Beti: el engaño más grande jamás inventado, una directiva que miente y miente,promete y promete, y miles de subnormales que se lo creen. Después de la Casa Real y los políticos, los diré ricos der Beti son los que mejor viven de España...a costa de los tontitos y tontitas que sueltan el dinero eternamente por "sentimiento". Esto es fútbol, y en fútbol ganar son alegrías y perder es la eterna pena...der Beti.

  62. Antonio

    Buenas sin tener mucho que ver en esto pienso... Por que los del sevilla siguen hablando del Betis si ahora están mejor por que siguen entrando en noticias del Betis para criticar creo que lo único que consiguen es aceptar que el Betis aún es el importante de vuestra ciudad y tienen que demostrar de algún modo que están ahí... no sé es mi opinión creo que lo único que hacen es demostrar que los títulos europeos no valen lo suficiente para igualar al Betis. Lo que si es cierto es que aquí donde yo vivo solo conocen al Betis. Un saludo desde Argentina

  63. Deskrria2

    Lo de Grande o no lo hace el sentimiento . El fútbol son rachas. Hay que ser realistas y esta última década el Sevilla lo ha hecho mejor pero también hay que recordar que en la decada anterior no había tanta distancia. El Sevilla estaba por debajo del Betis (copa del rey, tercer clasificado en liga, primer equipo de Sevilla en jugar Champion...) y tampoco pasaba nada. Hablar de fútbol? Pues cada uno dice lo que quiere y todo vale. El fútbol es pasión, sentimiento... y si caparros lo siente así pues vale, pero uno tiene que saber que cuando escupe para arriba termina con el gargajo en la cara... Grande BETIS!!!!

  64. Finidi

    Pero este tío no se iba a morir ?

  65. Loperoni

    Pero este tío no se iba a morir ?

  66. Loperoni al poder

    Pero este tío no se iba a morir ?

  67. Loperoni al poder

    Pero éste tío no se iba a morir ?

  68. Loperoni

    Pero éste tío no se iba a morir ?

  69. Franlucusbarber

    Eso mismo le pasa a él

  70. vampbetis

    no se puede presumir de lo que se gana con maletines , hay que ganar con sudor y trabajo , musho Betis.

  71. Rojillo

    Caparrós que grande eres, buen currículum (Huelva, Sevilla FC, At. Bilbao, Villarreal, Granada, Mallorca (por cierto lo contrató Serra gloria güetica 🤣🤣🤣🤣🤣) en fin, lo dicho, que grande eres 👏👏👏👏👏👏👏

  72. Cada cosa en su sitio

    #1 #2 #4 Y tu a que equipo entrenas, campeon? Hala a pastar... jajaja Saludos desde la Champions ;)

  73. Mi beti, mi carranza

    Haber a los del estadio de hormigón armado y poco mas(mira q es feo) , no habeis bajado a segunda por cinco minutos. Sois malos y catetos(vaya himno sois catetos hasta pa eso). El año q viene a segunda pero eso si vuestro carranza no os lo quita naide. Enga ara bajo a mi vecina del segundo y me lavo la boca.

  74. Borja

    Pues Caparros habrá contestao a alguna pregunta que le habrá realizao el periodista. Tendrá cosas mas importantes que hacer que hablar porque sí del betis... No os creais tan importantes. La diferencia empezó a crecer cuando Del Nido ya decia que había que olvidarse de provincionalismos y mirar adelante. Tenéis que hacer lo mismo. Llevamos escuchando "cuanto mas subais mayor será la caida... " 15 años y ahí seguimos arriba. Los unicos argumentos que teneis es que si la masa social o que si un campo mas grande... que si los sevillistas rompían el carnet cuando bajaba a segunda... El Sevilla es el mas grande al sur de España, le pese a quien le pese, y ya lo dijo vuestro propio entrenador (alguien neutral). Lo dice la UEFA, la FIFA y cualquiera a quien le pregunteis. El primer paso para superarlo es admitirlo y así podreis avanzar.

  75. Ruiz

    Está vivo todavía este!? Mala hierba nunca muere, q no?

  76. Suker

    Bueno se va a donde haya trabajo igual hizo Pellegrini entrenar a los chinos. 😑😑😑

  77. Memphis

    Paul, chapó compañero, voy a ser breve y claro, no todas las criaturas son iguales, mi hermano es bético y reconoce que el Sevilla está a 100 pasos más arriba que el Betis al igual que muchos amigos que tienen dos dedos de frente, los picados que comentan aquí se alivian escribiendo sandeces del escozor eterno que tienen, y esto va por ejemplo para el Erte, Ministadi, Mayula etc etc etc siempre es el mismo con varios nick, son 4 gatos que solo saben autoaliviarse del escozor escribiendo sandeces, saludos y a lo nuestro a ganar títulos y a jugar siempre en Europa mientras el vecino nos envidia Viva el Sevilla

  78. Gonzalo Ramos

    El Betis si que es malo

  79. Ratón Colorao

    Vamos ke lo ke dice es cierto ,el problema del weti es ke el Sevillafc a ganado títulos y está muy por delante der weti ,es el gran problema der weti ver ke no llega por mucho ke haga ,es así y lo mejor es ke lo saben aunque no vayan a reconocerlo ,pero ke es cierto eso lo saben los weticos y los sevillistas,ke el mal del weti es ke el Sevillafc está por delante en todo juasjuasjuas anda y ahora a mirar como el Sevillafc sigue jugando en Europa y el año ke viene en CHAMPIONS ,ah por cierto los weticos creen ke el Sevillafc a ganado sus TÍTULOS o por suerte o por ayudas ,solo para autoconvencerse de eso ke solo fue suerte o le ayudaron juasjuasjuas si hombre 9 TITULOS son por ke los regalan como los carnets Fer weti juasjuasjuas claro ke si wapiiii saludos desde Champions

  80. Yo mismo

    El mismo nivel tiene el “betis “ que los iluminados que están escribiendo en este foro ( beticos) . Menuda banda de analfabetos en todos los sentidos . Miren la ortografía. Y de los indultos soeces ni hablamos, lo llevan en el ADN.

  81. Diego

    Pero como dice haro ustedes no sabéis de qué habláis 🤣🤣

  82. Diego

    Pero como dice haro ustedes no sabéis de qué habais

  83. Plantillom

    Iba a fichar por el Betin pero es que Armenia jugando menos gana más partido que el betin jajajaja eternos perdedores!!

  84. Alf

    Iba a fichar por el Betin pero es que Armenia jugando menos gana más partido que el betin jajajaja eternos perdedores!!

  85. Juan luis

    Anda Fran, "la champions pa qué!" Jajajajaja...como escuece! Pues para caer a las primeras de cambio, por ejemplo, y???? Ah, que es mejor quedar el 13, o 14, o 15...o dónde coño haya quedado erbetiweno.

  86. Jorge

    Ramón de Coria da risa jajaja me duermo pensando en todos los títulos que hemos conseguido en los últimos años que ustedes seréis incapaces de lograr nunca tú sí creo que eres el que no duermes pensando en eso que jamás nos igual gays y siempre seréis como mucho el eterno segundón de Sevilla porque de Andalucía ya soy lo tercero y para el año que viene podéis ser el cuarto de Andalucía ojo con el Cádiz sevillista hasta la muerte

  87. Sukerman

    Es una pena que tengais a un Sevilla f.c tan grande en la misma ciudad, siempre luchando por no descender y aun asi deciis que sois los mejores jaja, un poco de humildad beticos. Aplaudir al equipo que lleva el nombre de la ciudad por el mundo entero.

  88. Betico

    Siempre el mismo kkiere destabiliza este forraje mejor no exarle cuenta kse cree capello y to lo kcoje lo baja Mallorca, de por, levante y desia seleccionador jajajaja ja me parto payaso es lo kes mostaxon algún día te cerrarán la boca con razón.

  89. Adolfo Castillejo santacana

    Caparros eres más malo que Sánchez Pizjuán ,torres más grande han caído, y lavate la boca para hablar del betis . Segundón armenia pedazo de selección

  90. Adolfo

    Caparros eres más malo que Sánchez Pizjuán ,torres más grande han caído, y lavate la boca para hablar del betis . Segundón armenia pedazo de selección

  91. Rule

    Es que no se porqye molestan sus declaraciones,dice lo que piensa que además es la realidad del fútbol sevillano. Porque tanto esfuerzo en intentar demostrar lo imposible. El Sevilla es el gigante andaluz por todo, es así y cuando lo asimileis lo mismo comenzareis a mejorar .Estamos a años luz desde siempre, independientemente que hallamos pasado en nuestra historia por momentos difíciles, el Sevilla en el.sur de España es el Grande y ya está, sin ánimo de ofender, es que es la realidad.

  92. Adolfo Castillejo

    Caparros eres más malo que Sánchez Pizjuán ,torres más grande han caído, y lavate la boca para hablar del betis . Segundón armenia pedazo de selección

  93. Luis

    El cateto mascachicles....sigue entrenando?

  94. Manuel guijo lozano

    El come chicle cada vez que habla siempre mienta al betis, y para mentarlo, este se tiene que lavar la boca

  95. De Triana

    Yo creo que Joaquín Caparrós no ha dicho nada que no sea cierto. Una cosa es la rivalidad (que se está perdiendo año a año) y otra cosa es la realidad.

  96. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Con la envidia ETERNA VIVA EL SEVILLA FC PENTACAMPEON EN EUROPA

  97. Ramon de coria

    Jajaja las tonterias que habla el cateto el monstruo es el BETIS para ustedes que en vez de hablar y estar contentos por entrar en champion estáis ahí con el pensamiento y comiendoseis la cabeza con el que os quita el sueño, vivís pensando en el BETIS y eso no os deja ser felices con vuestro equipo,es más importante el BETIS que vuestro equipo,y siempre va estar ahí,ese que cuando os acostais pensáis en el,así que cateto amargao vas a tragar toda tu vida con su majestad EL REAL BETIS BALOMPIE.

  98. paul

    Cuanta criaturita odiosa y envidiosa cuando le dicen realidades y las verdades del barquero....el sevilla es sideral y ustedes(de broma)sois del univerzooooo de E.T. o ALF jajaja...ahí uno dice en los comentarios un tal manuel que dice que su equipo sin ganar nada por naturalez es GRANDE¡¡¡¡jajajaja yo me parto con esta criaturita que la única salida que tienen es que su sentimiento es un título,que si la masa sociá,que si el campo de las vacas es más grande y tal y tal ...viven de eso y tan pancho ¡¡¡¡Pero la realidad es otra y es que le corroen la envidia tanto y les gustaría tener nuestra historia que por cierto si hubiesen ganado lo que el sevilla cualquiera los aguantaban¡¡¡Bueno deciros que caparrós y del nido os dicen las cosas claras pq es la verdad le pique a quien le pique¡¡¡¡Así que quedros con vuestra pocilga sin acabar(preferencia),con vuestra masa sociá que eso dá muchos títulos lo único que dá es que os oláis el sobaco uno a otro y que el sentimiento lo tienen la mayoría de los equipos así que buscaros otros argumentos que todos no vivireis para contar la bonita historia que nos ha dado el sevilla en diez años y lo que queda por venir¡¡¡¡¡LLORONES¡¡¡¡¡¡

  99. Haro que si

    Lo de estos muchachos es que es del tebeo que si ya caeran, que si los arbitros, madre mia, mas triste no se puede ser. Lo de del nido y los americanos mas os vale que no sea cierto, porque me da a mi que entonces ya la distancia no sera sideral si no mas bien universal, traspasara hasta el universo ese donde viven vuestras mentes, ese donde sois un equipazo, no pasa nada por ser el levante de sevilla, vosotros a vuestro ritmo

  100. Memphis

    Sigue llorando mucho segundon

  101. MANUEL

    POR QUE QUITARON MI COMENTARIO NO HAY INSULTOS NI AGRESIÓN NINGUNA QUE NO LES GUSTÓ QUE DIJERA QUE TIENEN ENVENENADA EL ALMA, Y QUE PARA QUE LO VOLTEEN A VER TIENE QUE HABLAR DEL GLORIOSO BETIS....

  102. Bético de gerena

    Vaya nivelito el de algunos, uno que si caparros esta en Armenia y el otro que los árbitros. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dejar de tomaros estos comentarios como ofensas, porque solo habla realidades, usando los típicos palitos que usamos todos en Sevilla. Critiquen un poco más lo nuestro, y exijan cambios y mejoras, protesten, no se queden con cualquier cosa, si es que de verdad quieren un betis mejor. Saludos

  103. Paco

    Sr. Caparrós el evangelio,

  104. Román Contreras Lopez

    A llorar al muro de las lamentaciones ya lo ha dicho Pellegrini estamos dos pasos por arriba o tres

  105. Grandeandalucia

    Jajajajja me quedo helado con musho betis jajajaj me meo!!! Árbitros? Mira las vitrinas so pelagra

  106. Paco

    Este tío siempre nos a odiado porque como futbolista intento entra en el Betis y lo rechazaron por malo igual de malo que entrenador que no a hecho nada

  107. Manuel

    Caparrós el que eres más de lo mismo eres tu, fijate si eres malo que te tienes que ir a entrenar a Armenia bonito destino..... Y alla pocos tomates de los palacios te vas a comer y poca agua de Utrera vas a tomar, tienes el alma Envenenada....y para que te tomen en cuenta tienes que hablar del GLORIOSO BETIS,UN EQUIPO QUE SIN GANAR NADA TIENE POR NATURALEZA SER GRANDE Y ESO AMIGO MÍO DUELE EN EL ALMA.....

  108. Pablo

    Jajajaja. Que arte. No se habéis ido a segunda por cinco puntos por culpa de los árbitros. Jajajajaja

  109. Musho betis

    El Betis quiere pero no lo dejan los árbitros corruptos en cambio los palanganas siempre están recibiendo ayudítas como el Barcelona y el Madrid , los corruptos se ayudan entre ellos.

  110. Vampbetis

    El Betis quiere pero no lo dejan los árbitros corruptos en cambio los palanganas siempre están recibiendo ayuditas como el Barcelona y el Madrid , los corruptos se ayudan entre ellos.

  111. Mira tú vitrina de trofeos 🤣🤣

    Jajajaja búho que pasa que no te interesan las noticias del betis ? Te vas a hartar de ver la Europa league jajajajjajaja

  112. david

    Jolines, no sabía que dolian tanto las verdades, jajajaja.

  113. dedalo32

    Jolines, no sabía que dolian tanto las verdades, jajajaja.

  114. Dedalo

    Jolines, no sabía que dolian tanto las verdades, jajajaja.

  115. Fran Alamillo Dominguez

    Por eso estás en un trasatlántico verdad Caparrós? En Armenia en que otro sitio iba a estar no te quieren ni los geos! Dale tiempo Caparrós ya irá tu Sevilla al garete! Como entre tu colega Del Nido con los americano que van a manejar el cotarro y hacer negocio con tu club verás Monchi como dice hasta luego Lucas! Que es lo mismo que decir ahi os quedáis! Que es lo que va a ocurrir que no les quepe ni la menor duda! Y la champions para que! Para caer a las primeras de cambio!Ya os caereis de la cima lo mismo que nadie pensaba que España no ganaría nada ya os vendrá el desplome! Tiempo al tiempo.!

  116. BUHO

    jajajajajajajajaja, el que faltaba, mira que son tristes de cojones jajajajaja. Ya hablo el jarron chino, que no saben donde ponerlo. Hay pitbull como te usan y t hacen ladrar. Desmarque saca a lopera contestando al patetico este y ya esta el nivelito por los suelos no subterraneo

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte