Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Oficial: Rony Lopes se marcha cedido al Niza

El Sevilla FC ha hecho oficial este miércoles algo que era un secreto a voces, y es que Rony Lopes se marcha cedido al OGC Niza francés para la próxima temporada, en una operación que contempla una opción de compra no obligatoria que oscila entre los 18 y los 20 millones de euros.

El jugador llegó este martes a la ciudad de la Costa Azul francesa y fue sometido a los pertinentes reconocimientos médicos, tras lo que ha firmado su nuevo contrato con el equipo que entrena Patrick Vieira.

La temporada de Rony Lopes en el Sevilla ha sido de lo más decepcionante, tanto que se ha convertido en el primer jugador que se ha marchado del equipo que ha estado a las órdenes de Julen Lopetegui, sin esperar siquiera a que acabe la Europa League, el torneo en el que precisamente ha tenido más oportunidades.

Rony Lopes, sexto fichaje del Niza.
Rony Lopes, sexto fichaje del Niza.

El Niza lo ha comunicado a través de sus redes sociales mediante un vídeo de lo más original, siendo éste su sexto fichaje de cara a la próxima temporada, en la que jugará la Europa League. El jugador portugués será presentado este jueves al mediodía con su nuevo equipo y por la tarde se incorporará a los entrenamientos

El futbolista también ha expresado su alegría por su nuevo destino en las redes sociales, aprovechando para desearle "lo mejor" a los compañeros del Sevilla en lo que resta de temporada.

Así lo ha comunicado el Sevilla en su web oficial:

Sevilla FC y OGC Niza han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rony Lopez por una temporada. No obstante, el club francés se guarda una opción de compra no obligatoria por el mediocentro portugués una vez finalizado el periodo de cesión.

Lopes, que tiene contrato con el Sevilla FC hasta 2024, aterrizó en el equipo nervionense hace un año, con el que ha disputado 14 partidos: cinco en LaLiga Santander, siete de UEFA Europa League y 2 de Copa del Rey. Procedente del AS Mónaco, el jugador vuelve a la Ligue 1 un año después.

1 comentario

  1. Zeus

    toda la suerte posible para este chaval del que esperábamos mucho y no ha podido triunfar. es muy difícil ganarse un sitio y aquí no se puede esperar a nadie, esto es lo que tienen los equipos grandes y Monchi ya lo ha visto en esta segunda etapa que empieza el Sevilla FC.
    si triunfa en francia y el año próximo deja in dineroextra, bienvenido será

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando