Es Noticia
Las cifras de la salida de Rony Lopes

Las cifras de la salida de Rony Lopes

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC ha hecho oficial este miércoles la salida de Rony Lopes al OGC Niza francés, en una operación de cesión con opción de compra no obligatoria que acaba así con la decepcionante etapa del portugués en Nervión, al menos de momento.

Se trata de la sexta incorporación del equipo galo y también la primera salida del mercado de verano del equipo nervionense, toda vez que Nolito se marchó al Celta de Vigo durante la temporada, poco antes de acabar contrato, y por Simon Kjaer el AC Milan ejecutó la opción de compra.

Pues bien, la operación de momento sirve al Sevilla para ahorrarse el alto sueldo del futbolista portugués, acorde al importante desembolso que se hizo para ficharle el pasado verano, en una operación paralela a la venta de Wissam Ben Yedder al Mónaco.

Según apunta Diario de Sevilla, el Niza pagará un millón de euros de amortización por la cesión, además de hacerse cargo de toda la ficha de Rony Lopes, por lo que el club nervionense se ahorrará unos seis millones de euros con esta cesión.

Rony Lopes, en las oficinas del Niza.
Rony Lopes, en las oficinas del Niza.

Además, la opción de compra está fijada en 18 millones de euros, aunque no es obligatoria. El Niza, que tiene muchas expectativas en él para una temporada en la que jugará la Europa League, podrá hacerla efectiva antes de que acabe la próxima temporada. Rony Lopes tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2024.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DESTRIPADOR

    MANOLITO ,,SERGIO MANO GOMA RICO,,Y ESTE TRES PEDAZOS DE BULTOS MENOS..MAS ESCOBA RAMON MAS ESCOBA

Cargando