El Tottenham, inmerso en la pelea por Diego Carlos

Jueves, 30 de Julio de 2020. 16:34

Parece que la Premier League ha seguido de cerca las evoluciones de Diego Carlos a lo largo de la presente temporada. Liverpool y el Manchester City tienen al brasileño entre una de sus preferencias para reforzar la defensa y el último equipo interesado es el Tottenham de Jose Mourinho.

El Sevilla ya ha hecho saber a los pretendientes que el fichaje de Diego Carlos no será sencillo, aunque el futbolista y sus agentes están escuchando todos los sondeos que llegan de clubes importantes de Europa.

Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.
Pablo Pérez, junto a Diego Carlos, en un entrenamiento.

La temporada de Diego Carlos no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. El futbolista ve con buenos ojos la opción de dar un paso más en su carrera, adquirir un gran contrato y elevar sus prestaciones para ser internacional con Brasil e ir a la Copa del Mundo. 

En estos momentos, el Manchester City es el club que más intenciones reales tiene por el futbolista. Con el Tottenham al acecho, equipos como el Barcelona no se encuentran en una situación económica como para afrontar ese desembolso, y el Bayern tiene que esperar a que se produzca algún movimiento en su plantilla. Si eso ocurre, también entrará en la pelea. No obstante, la salida de Diego Carlos del Sevilla no será cuestión de dos días.

3 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Hombre si kieren a uno de los dos centrales titulares del Sevillafc ,ke suelten la pasta ,con el mercado a la baja por el tema del COVID 19 menos de 40 millones sería un insulto ,al menos de ese precio hacia arriba por uno de los mejores centrales de la liga ( kounde es mejor ) en fin si kieren central de categoría ke suelten la pasta o como diría Jerry maguire " ENSEÑAME LA PASTAAAAAAAAAA" saludos

  2. Francisco

    Cláusula atomizada y punto . 80 millones .

  3. ESTERCOLERO DE LOS BERMEJALES

    Y por Fedal ese 3 millincitos a los mojinos jaja erte con tu pm mayula la mula hi jo de p

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *