Es Noticia
Rony Lopes: "Sevilla fue una buena experiencia"

Rony Lopes: "Sevilla fue una buena experiencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Rony Lopes ya es pasado del Sevilla FC. El extremo buscará ahora en el Niza recuperar su mejor versión, después de un año prácticamente en blanco en Nervión. Una mejoría que también le interesa al cuadro sevillista, puesto que podría ingresar cerca de 20 millones si el equipo francés ejecuta su opción de compra.

Rony Lopes ya ha sido presentado incluso como nuevo jugador del Niza. En su puesta de largo, valoró su paso por Nervión y lo calificó como una buena experiencia: "Mantengo una visión muy positiva de Sevilla. Fue una buena experiencia. A veces las cosas funcionan, a veces no. No me funcionó allí. Pero eso está ya detrás de mí y ahora estoy enfocado en el Niza. Quiero darlo todo aquí".

En ese sentido, añadió: "Estoy encantado de unirme a un club con un proyecto ambicioso y un equipo que quiere ganar, exactamente lo que estaba buscando después de una temporada en la que aprendí mucho en el Sevilla".

Y prometió alegrías a su nueva afición: "Sé que los aficionados siempre están detrás del equipo. Cuando jugamos con el Mónaco, siempre lo dieron todo".

Las cifras de la salida de Rony Lopes

Esta se trata de la sexta incorporación del equipo galo y también la primera salida del mercado de verano del equipo nervionense, toda vez que Nolito se marchó al Celta de Vigo durante la temporada, poco antes de acabar contrato, y por Simon Kjaer el AC Milan ejecutó la opción de compra.

El Niza pagará un millón de euros de amortización por la cesión, además de hacerse cargo de toda la ficha de Rony Lopes, por lo que el club nervionense se ahorrará unos seis millones de euros con esta cesión.

Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange.
Rony Lopes, en el Sevilla 3-0 Dudelange.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MAYULA

    Gran operación, dice que se ahorra 6 ,es decir que le cuesta al Sevilla 5 kilazos por temporada en bruto y los otros 30 que tiene que pagar por el? No cuentan? Por que este es parte del PAGÓ DE BEN YEDER Y DICEN QUE BUENA OPERACION? 🤣 jajaja 😂 jajajaja.

  2. Vinicius

    La verdad es que si Roni lo hiciste muy bien para la afición también fue una gran experiencia jajajaj

  3. PERIKITO

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Cargando