El Sevilla FC confirma los negativos en el tercer test consecutivo a la plantilla

Viernes, 31 de Julio de 2020. 10:52
Lopetegui charla con la plantilla antes del comienzo de la sesión.
Lopetegui charla con la plantilla antes del comienzo de la sesión.

Buenas noticias en el Sevilla FC. Más allá del susto de Nemanja Gudelj, no hay que lamentar males mayores en la primera plantilla. Así lo ha comunicado este viernes el propio club, anunciando que han salido negativos los resultados del tercer test consecutivo al equipo, después del positivo del serbio.

"El Sevilla FC trabaja desde las 8.30 horas en la ciudad deportiva. Los resultado del tercer test consecutivo, realizado ayer al primer equipo tras el positivo de Gudelj, también han resultado negativos en Covid-19", ha publicado el club en sus redes sociales.

El Sevilla FC, tras los resultados negativos en los segundos PCR realizados en la jornada de anteayer, volvió ya al trabajo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la tarde de este jueves. De manera completamente individualizada, el conjunto de Julen Lopetegui realizó la primera sesión de entrenamiento después de detectarse el positivo de Nemanja Gudelj el pasado lunes, que permanece aislado en su domicilio. En esta segunda el equipo sigue ejercitándose con normalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *