Es Noticia
Pagar por Reguilón, complicado

Pagar por Reguilón, complicado

DMQ

Sergio Reguilón es uno de los jugadores del Sevilla que puede jugar la próxima campaña en otro equipo. El lateral zurdo es propiedad del Real Madrid, pero el club blanco quiere hacer caja con el defensor.

Con el mercado de verano arrancando, en el Sevilla no está dispuesto a pagar una millonada por Reguilón, aunque sí contemplaría una nueva cesión. Sin embargo, las pretensiones del Real Madrid unido al cambio de agente del futbolista, motivan la salida de Reguilón a otro equipo en forma de traspaso. La Premier League gana enteros en este sentido. Seguramente, tal y como suele hacer el Real Madrid con los jugadores criados en su cantera, el club blanco intentará incluir una cláusula de recompra por Reguilón.

Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid quiere sacar unos 20 millones de euros por Reguilón, una cifra importante para un club como el Sevilla FC.

En la presente temporada, Reguilón ha sido el lateral zurdo más utilizado por Julen Lopetegui. En total, el defensor ha jugado 34 encuentros en todas las competiciones y ha marcado dos goles. Frente al Espanyol en la primera jornada de Liga y ante el Valencia en la última. 

Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, el madrileño tiene sobre su mesa muchas ofertas para elegir destino. El Sevilla desea prolongar su cesión, pero el el fichaje se antoja complicado para el cuadro hispalense.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    No ALDO miarma el Madrid no es importante por ke vende caro a sus jugadores,es importante por ke gana títulos ,ligas Champions y por eso sus jugadores valen más dinero ,trankilo ALDO ke Monchi es un MAKINA y te aseguro ke no se la clavan fácilmente,lo de Rony precisamente es por ke hacía falta el dinero y el Mónaco no pagaba 40 por Ben yedder si no te llevabas a Rony como así fue y fue uno de los fallos ,pero sin embargo también trajo a kounde,DC , Fernando, Jordan,gudelj , Ocampo o Suso . A por la sexta ke es lo ke nos falta otra más para ke las creaturitas digan ke fue suerte o comprada juasjuasjuas saludos a 29

  2. B43

    Por 5 ya me parece caro, así que 20....

  3. 5 EUROPA LEAGUE

    Y los tiesos de la palmera donde estan los 15 y A 29 puntos? con el MINI presupuesto, no se ni como te atreves a babosear pero claro es gratis ladrar detras de la pantalla no criaturita manqueperdedora, ahora tragar tragas mas que esa que los dos sabemos mongui

  4. aldo

    Esperemos que Monchi no haga la misma operacique con com Ben yeder, y se trajo a Roni López, que al menos aquí, no ha hecho nada.Reguilón no es jugador, por ahora, para un equipo que dice tener aspiraciones importantes. El único motivo que yo veo, para que vendan a nuestros grandes valores,tante, trata de es que el Club necesite perentoriamente dinero si no es así hay que aguantar y que Monchi haga el trabajo por el que le pagan. El Madrid, como cualquier otro club importante, trata de clavarsela al primero que pase por alli, uno de los motivos por lo que son importantes.

  5. Consolo

    Yo si los pagaría por reguilon

  6. Consolo

    E

  7. José

    A ver cuándo nos enteramos que la prensa de Madrid siempre hace revalorizar a sus jugadores por el simple hecho de haber nacido en Madrid.Jugadores supere valorados por su prensa.Millones de casos,los negredo,los de Gea,los boja mayoral,millones y millones de jugadores madrileños que salen y los quieren convertir en crack a los dos días.No quiero para mí Sevilla a ninguno de estos en mi Sevilla.Cuantos canteranos de Madrid juegan en el primer equipo del Madrid?? Ahí tenéis la prueba,no valen ni uno,solo son inventos del marca y del as

  8. MINI ESTADIO.

    Donde están los TIESOS DEL ERTE?

  9. Paco el sevilla

    Haber este chico no vale 20 kilos lo que pasa que el madrid quiere o ocampos o kounde y haber si mi sevilla pica y hace un trueque pues no fuera y otro.

Cargando