Ancelotti ya piensa en Reguilón

Viernes, 31 de Julio de 2020. 23:13

El Real Madrid no ven con malos ojos el traspaso de Reguilón y su cambio de agente, dominador de la Premier League, le puede garantizar un buen contrato en las Islas Británicas. El Everton es uno de los candidatos.

Según anuncia SkySports, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti estaría dispuesto a pagar 18 millones de libras al Real Madrid por el lateral español de 23 años. El entrenador italiano quiere llenar la vacante de Leighton Baines, que se ha retirado, y poder así hacerle competencia al exjugador del BarcelonaLucas Digne.

Con el mercado de verano arrancando, en el Sevilla no está dispuesto a pagar una millonada por Reguilón, aunque sí contemplaría una nueva cesión. Sin embargo, las pretensiones del Real Madrid unido al cambio de agente del futbolista, motivan la salida de Reguilón a otro equipo en forma de traspaso. La Premier League gana enteros en este sentido. Seguramente, tal y como suele hacer el Real Madrid con los jugadores criados en su cantera, el club blanco intentará incluir una cláusula de recompra por Reguilón.

Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Madrid quiere sacar unos 20 millones de euros por el futbolista, una cifra importante para un club como el Sevilla FC.

En la presente temporada, Reguilón ha sido el lateral zurdo más utilizado por Julen Lopetegui. En total, el defensor ha jugado 34 encuentros en todas las competiciones y ha marcado dos goles. Frente al Espanyol en la primera jornada de Liga y ante el Valencia en la última. 

Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, el madrileño tiene sobre su mesa muchas ofertas para elegir destino. El Sevilla no vería con malos ojos prolongar su cesión, pero el el fichaje se antoja complicado para el cuadro hispalense.

6 comentarios

  1. Zeus

    Reguilón ha tenido altibajos este año, incluso Escudero le ha ganafo el sitio algunas jornadas y todos sabemos que Escudero ya nota su edad. Defensivamente Reguilón tiene mucho que mejorar y en ataque no termina §e definir bien (la tercera plaza se nos fue con su fallo ante el barcelona). creo que se puede encontrar otro futbolística de características similares y más proyección en el mercado ppr rse precio. yo creo que el Sevilla no debe entrar en esa puja, pero si Reguilón pone de su parte y presiona para q baje la cifra al madrid, no mas de 15M seria una opción interesante

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    No sufras mongui que el pentacampeon esta bien blindado igual que la p3rrita esa que tienes que la tengo blindada jajajaja no veas como mla ma ma

  3. Paco sevilla

    Pues muy bien tenemos a pablo un chico de la casa que seguro que lo ara muy bien.reguilon que se valla.

  4. Paco

    Pues muy bien tenemos a pablo un chico de la casa que seguro que lo ara muy bien.reguilon que se valla.

  5. José

    Reguilon es un burto,por mi ya puede coger el ave para concha espina esta noche si quiere

  6. ERTE

    Quienes son los TIESOS? JAJAJAJA, VENGA QUE VUENEN LOS AMERICANOS CON LAS DOS MANOS.JAJAJA.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *