"El Sevilla sería ideal para el 'Tecatito' Corona"

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 09:59

El defensa Miguel Layún, del Monterrey del fútbol mexicano y exjugador del Sevilla, aseguró este viernes que el club blanquirrojo de LaLiga sería el club ideal para el 'Tecatito' Corona, actual jugador del Oporto.

"Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que pruebe en un gran equipo en una gran Liga como es Sevilla", decía el mexicano.

Tal y como contó ElDesmarque en días pasados, el club hispalense hace tiempo que no habla con su entorno. Layún cree que Lopetegui sería muy positivo si Corona acabaría fichando por el Sevilla. "Lopetegui lo conoce bastante bien y podría sacarle muchísimo jugo. En condiciones de talento está muy por encima de la media y ojalá se le dé, es un gran club, excelente ciudad, sería ideal para que Tecatito explote lo que él tiene", afirmaba el lateral.

Tecatito Corona, jugador del Oporto.
Tecatito Corona, jugador del Oporto.

Julen Lopetegui nunca ha escondido su admiración por Corona"Es una de mis debilidades, es un jugador extraordinario. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante. Yo lo cogería con los brazos abiertos, sin pensarlo, pero si no ha salido es porque imagino que el Porto pediría muchísimo dinero. Está siendo de los mejroes jugadores de la liga portuguesa los dos últimos años y si me preguntas si lo tendría en mi equipo, te diría que si con rotundidad", finalizó en Fútbol Picante Julen Lopetegui.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *