Es Noticia
Las nuevas camisetas del Sevilla tendrán que esperar

Las nuevas camisetas del Sevilla tendrán que esperar

DMQ

Como cada verano, los equipos de LaLiga presentan sus nuevas equipaciones para la temporada que se avecina. Varios clubes de la Primera División ya están anunciando sus nuevas camisetas, entre ellos conjuntos como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Sin embargo, en el Sevilla no quieren anunciar nada de manera oficial hasta que no termine la competición, es decir, la Europa League.

Por ello, el club quiere presentar las nuevas equipaciones de la temporada 20/21 a finales de agosto o principios de septiembre, cuando todo la faceta competitiva quede en un segundo plano. En principio, las nuevas camisetas seguirán un diseño exclusivo y original del Sevilla FC. 

Desde el año 2018, el club hispalense tiene firmado un contrato con Nike que expira en 2021. Si no hay renovación, este será el último año que la marca norteamericana vista al conjunto de Nervión.

Las nuevas camisetas del Sevilla para la 19/20.
Las nuevas camisetas del Sevilla para la 19/20.

Este fue el spot que presentó el Sevilla la temporada pasada.

Antes de firmar por Nike, el Sevilla tuvo a New Balance (en los primeros años Warrior), desde la temporada 13/14 hasta la 16/17. Antes del desembarco americano, la entidad apostó por Umbro (12/13), Lining (11/12) y Joma (2000/2011).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nicolas

    Viendo el lanzamiento de las camisetas de equipos como Eintracht y Hertha tengo un poco de fe que los diseños de este año estén buenos!

  2. Fulano de tal

    Eso del diseño exclusivo y original, esta mas visto ya que la frasecita de todos los veranos "no tenemos necesidad de vender", todos sabemos que nike al igual que las grandes marcas te da un catalogo para elegir, si no eres el barcelona o el psg te puedes olvidar de diseño exclusivo. Mas fea que la blanca de esta temporada ya es complicado hacerla, solo nos queda cruzar los dedos

Cargando