El exsevillista que ve a Óliver levantando la sexta Europa League

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 18:08
Óliver Torres y Denis Suárez.
Óliver Torres y Denis Suárez.

Comienza agosto, el atípico mes en el que se va a resolver la Europa League, y en el Sevilla FC están totalmente centrados en la segunda competición continental y en la búsqueda del sexto entorchado. Uno de los futbolistas que parece tener más confianza en ello es Óliver Torres, pero hay un exsevillista que tiene clarísimo que van a ser campeones en Colonia: Denis Suárez.

El extremeño ha compartido en las redes sociales una fotografía de uno de los últimos entrenamientos con una pregunta breve y concisa. “¿Y tú, qué ves?

Hay respuestas para todos los gustos, pero la más curiosa es la de Denis Suárez. El que ganara la Europa League con el Sevilla en 2015 y hoy jugador del Celta de Vigo lo tiene clarísimo. “Que vas a levantar la Europa League veo”, publica el gallego en un comentario.

El comentario de Denis Suárez a Óliver en Instagram.
El comentario de Denis Suárez a Óliver en Instagram.

Denis Suárez ha debido verse reflejado en su compañero Óliver, recordando sus días gloriosos con la camiseta nervionense y la cuarta Europa League lograda en Varsovia, aunque él no llegó a disputar minuto alguno de aquella final.

View this post on Instagram

👀 Y tú, que ves? 👀

A post shared by Óliver Torres (@olitorres10) on

5 comentarios

  1. Diferencia

    Las que se levantan por las asas son copas, las que se levantan por el culo son paragueros

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Aqui no comentan las verdinas? cuando hay un titulo como este en la foto ni se atreven a entrar jajajajaja acomplejados manqueperdedores

  3. Luis sevillista de gelves

    Vamos mi SEVILLA vamos CAMPEON a por la SEXTA con honor viva mi SEVILLa F. c. Y sus santisimos colores

  4. Ratón Colorao

    Puede ser ke si ke caiga la sexta para alegría de muchos y pena para otros tantos ,ke suelen decir ke nos las regalan o es suerte ,enga ahora a hacerse de la Roma o de otro cualquiera juasjuasjuas grande Denis .
    Saludos a 29

  5. Zeus

    Esperemos que sí Denis. qué bueno es ver que desde fuera de Sevilla se le reconoce el potencial y grandeza de este club.
    Será difícil el partido contra la Roma y el camino para llegar a la final y ganar, pero este sevilla si ha demostrado algo es su fortaleza y entrega de todos losnjugadores que venden muy cara su piel. vamos mi sevilla, vamos campeón

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *