Franco Vázquez y un posible reencuentro con su exentrenador

Sábado, 01 de Agosto de 2020. 20:40
Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Franco Vázquez, en un entrenamiento (Foto: SFC).

Uno de los jugadores que parece destinado a dejar este verano, cuando acaben las competiciones, el Sevilla FC, es Franco Vázquez. El argentino acaba contrato en 2021 y la idea del club es la de no ampliar su contrato, por lo que todo indica a que una salida en las próximas semanas será lo mejor para todas las partes.

El ‘Mudo’ llegó como una estrella desde el fútbol italiano, pero en Nervión ha sido intermitente, capaz de lo mejor y lo peor y de crear ‘devotos’ y detractores casi a partes iguales. Eso sí, Italia parece su mejor mercado después de que brillara en el mejor Palermo de los últimos años.

Así, y según apunta Tuttosport, la Fiorentina estaría pensando en él como uno de sus posibles fichajes de cara a la próxima temporada. Los Viola han confirmado a Giuseppe Iachini una temporada más en su banquillo, el entrenador con el que coincidió en Sicilia antes de dar el salto a LaLiga Santander, y podrían darle el gusto de volver a contar con un hombre al que conoce y entiende a la perfección.

En esa operación podría tener relevancia el interés en Erick Pulgar, el chileno que ya sonó el pasado verano tras despuntar en el Bolonia y que está desde hace tiempo en la agenda de Monchi, pero que en su primera temporada en Florencia no ha cuajado.

Franco Vázquez, en un partido de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, en un partido de la pasada temporada (Foto: Kiko Hurtado).

El pasado mercado invernal, Franco Vázquez ya sonó para la Fiorentina, pero en el tramo final Iachini reconoció no tiene muchas esperanzas en volver a reencontrarse con el 'Mudo' "Estos jugadores han salido, como Vázquez o Goldaniga, no creo que vengan. Si el director deportivo me lo pregunta, lo pensaremos. Ahora, sin embargo, son sólo rumores. Este mercado es extraño: hay acontecimientos inesperados y diferentes. Cuando tienes un jugador que el entrenador ya cómo funciona su adaptación en enero es más rápida. Pero hasta la fecha no se dan las condiciones para traer a estos jugadores a casa", comentó entonces. Ahora, la historia podría cambiar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *