La Roma se da un gustazo antes de enfrentarse al Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 11:17
Los jugadores de la Roma celebran uno de los goles.
Los jugadores de la Roma celebran uno de los goles.

La Roma, que en cuatro días se enfrentará al Sevilla FC en la ciudad alemana de Duisburgo en los octavos de final de la Europa League, venció por 1-3 este sábado, con dos goles y una asistencia del exsevillista Diego Perotti en el campo de la Juventus, ya campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo ni el argentino Paulo Dybala.

El equipo capitalino, entrenado por el portugués Paulo Fonseca, perdía 1-0, por un gol del argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 5, pero dio la vuelta al marcador con dos dianas en jugadas a balón parado, marcadas de cabeza por el croata Nikola Kalinic, ex del Atlético de Madrid, y de penalti por el argentino exsevillista Diego Perotti (m.20 y m.44).

El propio Perotti amplió el margen en la reanudación (m.52) al rematar una perfecta asistencia de Nicoló Zaniolo tras una tremenda acción personal en la que recorrió cuarenta metros de campo.

Perotti celebra uno de sus goles a la Juventus.
Perotti celebra uno de sus goles a la Juventus.

La Roma, que terminó su Serie A en la quinta posición, salió este sábado en el Allianz Stadium de Turín con un once con varias rotaciones, para que elementos como el bosnio Edin Dzeko, el serbio Aleksandar Kolarov o el armenio Henrikh Mkhitaryan gestionaran energías en vista del Sevilla.

Jugó con Fuzato; Ibañez, Fazio, Smalling; Zappacosta, Villar, Cristante, Calafiori; Zaniolo, Perotti, Kalinic.

En el Juventus, el técnico Maurizio Sarri no convocó a Cristiano, Dybala ni el bosnio Miralem Pjanic y alineó a tres jugadores de la cantera en el once titular, pues su mirada ya está puesta en el trascendental duelo con el Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

3 comentarios

  1. A Ustedes.

    LA Roma ,los que mandaron al CHIRIGOTERO A LA VENTA Y SE VINO CON LOS PALANGANAS DE SEGUNDO PLATO, SI O SI, ME DA IGUAL LO QUE DIGAN ,ESTABA ESTUDIANDO EN ROMA Y ESTO ERA VOZ POPULI EN LA CIUDAD ETERNA Y AHORA QUÉ OPINEN LO QUE QUIERAN LOS QUE NO HAN SALIDO DE SU BARRIO.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    buenooo la roma si pagariaaa mi betin gueno quedando er 16 no pagaria por estar en champions porque esto es un Zentimientooooooooor jajajajajajajajajajajaj tiki tiki miauu miauuu y apagaaa la luuuuu jojojojojo

  3. Velazmat

    Antes cayó la Fiore, después la Lazio y ahora toca la Roma.
    Todos equipos que fueron, pero que ahora en Italia, o eres la Juve o eres del montón. Da lo mismo segundo que quinto, ninguno tiene el nivel del Sevilla de los últimos lustros ni su experiencia ni competitividad a nivel europeo.
    Hace dos semanas, para los periodistas, todo eran parabienes porque la Roma seguia jugando su liga y el Sevilla, que estaba como un tren, encima iba a tener días de descanso absoluto antes de retomar el trabajo.
    Para los periodistas la Roma iba a llegar cansada después de pelear por entrar en europa y no disponer practicamente de descanso, pero hete ahí que resulta ahora que los romanos van a llegar lanzados y con un par de días o ninguno de descanso pero que para ellos va a ser RED BULL en alta concentración.
    Seamos serios, la realidad es que hoy por hoy, la Roma pagaría lo que fuese por ser el Sevilla.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *