Todo en orden en la primera ronda de PCR que impone la UEFA

Domingo, 02 de Agosto de 2020. 14:39
Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este domingo (Foto: SFC).
Lucas Ocampos, en el entrenamiento de este domingo (Foto: SFC).

Tras la desazón de los primeros días de la semana, las últimas pruebas a las que se han sometido los jugadores que integran la primera plantilla del Sevilla FC han dado un respiro en el club, ya que ninguno de los futbolistas ha dado positivo a los test PCR que se realizaron este sábado.

Se trata de la primera tanda de test de las dos que impone la UEFA para dejar viajar a los jugadores a Alemania, que ha arrojado resultado negativo en todos los casos. De este modo, el Sevilla debe someterse este lunes a las últimas pruebas, que serán las que determinen definitivamente quién se desplazará para disputar los octavos de final de la Europa League ante la Roma en Duisburgo.

De este modo, en la entidad nervionense entienden que todos sus jugadores disponibles podrán viajar a excepción de Nemanja Gudelj, que sigue aislado en su domicilio tras dar positivo en Covid-19 a la vuelta de las minivacaciones que tuvo la plantilla tras finalizar LaLiga Santander.

Koundé, en uno de los entrenamientos de esta semana (Foto: SFC).
Koundé, en uno de los entrenamientos de esta semana (Foto: SFC).

El Sevilla ha entrenado en la mañana de este domingo en una sesión con presencia de Monchi. Habrá también trabajo vespertino en una jornada con dos entrenamientos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *