Es Noticia
Tres años de un gran regreso

Tres años de un gran regreso

DMQ

Jesús Navas se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Sevilla FC en la presente temporada, y desde la campaña 17/18 es un fijo en el once del equipo. Este 2 de agosto se cumplen tres años del regreso de Navas al equipo de su vida y su segundo trienio no ha podido desarrollarse mejor.

El palaciego llegó libre después de cuatro temporadas en el Manchester City. Desde su aterrizaje su evolución al lateral derecho fue paulatina, hasta que Montella le colocó ahí de manera permanente. Ya Guardiola había utilizado a Navas como carrilero derecho.

Jesús Navas, en el partido de Mestalla (Foto: SFC).
Jesús Navas, en el partido de Mestalla (Foto: SFC).

Desde hace tres años, el canterano se ha convertido en uno de los jugadores más relevantes y determinantes del Sevilla. Capitán del equipo, en su segunda etapa Navas ha jugado 131 partidos en todas las competiciones. De hecho, con Lopetegui se ha asentado más si cabe en el lateral derecho completando una magnífica temporada con 43, hasta el momento.  Su valía y rendimiento le han servido para ser convocado por Luis Enrique para la Selección española de fútbol y asentarse en el puesto de titular.

Navas debutó en la campaña 03/04 de la mano de Joaquín Caparrós y lo hizo para quedarse en el primer equipo. Hasta la fecha, el palaciego ha disputado 524 partidos con el Sevilla, siendo el futbolista que más veces ha vestido la casaca sevillista. Hay que tener en cuenta que Navas jugó cuatro años en Inglaterra.

Cuando se produjo su fichaje, muchos auguraban que el internacional sevillista venía para retirarse. Probablemente lo hará, pero lo hará siendo indiscutible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Más de 500 partidos de nuestro gran capitán,en nuestro ekipo y si no de llega a ir 4 años sería uno de los jugadores con más partidos jugados en España , aunque todavía puede conseguirlo si sigue a este nivel ,GRANDE NAVAS

Cargando