El Arsenal, un pretendiente más para Diego Carlos

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 11:03

Diego Carlos es uno de los jugadores de moda en el fútbol español y su impacto en LaLiga no ha pasado desapercibido para los grandes equipos del continente. El brasileño está contento en Sevilla, pero sabe que este verano habrá movimientos sobre su persona. Entre los equipos que están atentos a lo que pueda pasar con el central del Sevilla está el Arsenal de Mikel Arteta, tal y como ha pudo conocer ElDesmarque en el mes de mayo.

Ahora, The Telegraph asegura que Diego Carlos es uno de los objetivos para el Arsenal en el mercado de verano.  No es el único equipo de la Premier League que ha seguido al poderoso central brasileño. El Liverpool de Klopp también hizo algún movimiento en la pasada ventana de invierno que al final no fructificó por varias causas. El Manchester City y el Tottenham también han sondeado al entorno del futbolista.

Diego Carlos, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el entrenamiento de este sábado (Foto: SFC).

Con contrato hasta junio de 2024, el central tiene una cláusula de 75 millones de euros. El Sevilla tiene al futbolista bien atado.

Durante el pasado confinamiento, el futbolista hablaba claro sobre su futuro. "Hay muchas noticias que salen y que vemos, pero no lo sé. Yo lo que pienso es en terminar la competición lo mejor posible y eso lo dejo para después. Son cosas muy serias para mí y este tipo de situaciones hay que dejarlas para después. Estoy centrado exclusivamente en la competición y en acabar lo mejor posible con el Sevilla", concretaba.

1 comentario

  1. dame veneno

    Menos interés y mas dinero. Ahí teneis la cláusula y punto.
    El Sevilla por una vez debería dejar de vender y dejar en su sitio a sus jugadores que se revaloricen en la Champion

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *