Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Levante se fija en Carlos Fernández

Carlos Fernández se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol español. El canterano sevillista regresará a Nervión de cara a la próxima temporada y en el club quieren contar con el ariete. No obstante, su temporada no ha pasado desapercibido para muchos equipos y desde Valencia se asegura que el Levante ha preguntado por su situación.

No obstante, en el Sevilla tienen claro que Lopetegui cuenta con Carlos Fernández de cara a la próxima temporada. Desde Superdeporte se indica que puede haber un movimiento de intercambio entre Campaña y Carlos, pero por el momento es pronto para todo. En el Sevilla gusta Campaña, está claro, pero el mercado está abierto y también hay otras posibilidades.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Carlos Fernández es un futbolista maduro a pesar de su juventud. El chaval tiene claro que quiere crecer como jugador y si es necesario buscará ese crecimiento fuera del Sevilla, aunque su prioridad sea triunfar en su equipo.

El verano pasado rechazó buenas ofertas de equipos de la Premier y la Championship porque vio en Granada una buena oportunidad para seguir mejorando.

Le pretemporada será fundamental para la permanencia de Carlos en el Sevilla. Visto sus goles y el rendimiento de los arietes del equipo hispalense de cara a gol, el de Montequinto debe tener una oportunidad en la actual plantilla de Julen Lopetegui.

5 comentarios

  1. egb

    Aquí en en el Sevilla no se valora a los canteramos, pero no de ahora, yo he visto salir llorando a Montero - de los mejores jugadores que han habido en españa- Francisco, etc. Últimamente Alberto Moreno Sergio Rico Carlos Fernández, aqui no vale nadie. Los delanteros que tenemos no han llegado al nivel de Carlos y ya está diciendo que no vale. El nivel de entrenadores de la afición del Sevilla asusta, no sé como Monchi no los contrata.

  2. 5 EUROPA LEAGUE

    Lautaro del Inter de Milan, 15 goles y se hablan cifras al Barcelona de 100 millones, Carlos fernandez 12 goles en la mejor liga del mundo, vender por 15? ESTAMOS LOCOS O KE?

  3. Víctor

    Campaña para temporada Champions no por favor es un futbolista bueno pero no para nivel Sevilla champions con todo mi respeto hacia el jugador prefiero un futbolista más experimentado en competición europea no por una te.porada buena en el levante vamos a pagar una pasta en el que lo Page otro si lo quieren

  4. José

    Con los 15 kilos que nos den por Carlos Fernández en la premier nos traemos a rakitic y máxime López

  5. Zeus

    yo no haría trueque.
    si interesa Campaña, se paga por él tras negociar. Carlos se merece una oportunidad y tener sitio en la plantilla. Es el 9 que más promete de los jóvenes españoles y un claro candidato a la selección.
    además el problema del sevilla está más en la delantera que wn el mediocentro

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *