El Sevilla Atlético echa a andar… en casa

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 18:57
Gallardo, entrenando al Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Gallardo, entrenando al Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Cuando el primer equipo aún no ha acabado la temporada 2019/20, el Sevilla Atlético ha comenzado a trabajar este lunes para preparar la campaña 2020/21, en la que volverá a participar en una Segunda División B cuyo formato aún no está nada claro.

Más que el hecho del regreso, es noticia la manera en que lo va a hacer el primer filial sevillista, que no compite desde que el pasado mes de marzo el Gobierno de España decretara el estado de alarma.

De este modo, y tras pasar los reconocimientos médicos a los que los futbolistas han sido sometidos este lunes, los integrantes de la plantilla se pondrán a las órdenes de Paco Gallardo, pero no de forma presencial. Según ha informado el club, la primera fase de entrenamientos será en los domicilios de los jugadores, una situación que irá cambiando según evolucione la pandemia mundial del Covid-19.

Los jugadores llamados a iniciar la temporada con Sevilla Atlético son 29: Adrián González, Adrián Romero, Pablo Vázquez, Valentino, José Ángel, Álex Robles, Kibamba, Juanmi, Kike Ríos, Pavón, Berrocal, Juan María, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Jaime, Ryan Johansson, Paco Fernández, Cristóbal, Luis Vacas, Lulo, Adrián Peral, Simo, Luismi, Carlos Álvarez, Francis, Zarzana, Iván, Isaac y Casas.

Los jugadores del Sevilla Atlético han pasado las pruebas médicas (Foto: SFC).
Los jugadores del Sevilla Atlético han pasado las pruebas médicas (Foto: SFC).

En principio, la estimación de la Real Federación Española de Fútbol es que la Segunda División B comience el 26 de septiembre con 100 equipos, de los que quedan por conocer dos participantes y concretarse los que descienden de LaLiga SmartBank tras el caso Fuenlabrada. Será, además, una temporada distinta teniendo en cuenta que para la 2021/22 está prevista la creación de la Segunda B Pro, una categoría intermedia con dos grupos de 20 equipos que pasaría a ser el tercer escalafón del fútbol español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *