Es Noticia
La lista UEFA de la Roma, sin Smalling

La lista UEFA de la Roma, sin Smalling

DMQ

El Sevilla FC ya está totalmente en las eliminatorias de la Europa League en Alemania, a donde se marchará este miércoles a primera hora de la mañana para enfrentarse este jueves a la Roma en uno de los cruces destacados de los octavos de final.

Pues bien, pese a los intentos de última hora, el equipo romano tiene ya una baja importante confirmada, pues Chris Smalling no podrá jugar la competición europea con el conjunto transalpino y es la principal ausencia de la lista para la UEFA que los romanos han dado a conocer este lunes.

El Manchester United, que cedió al futbolista inglés a la Roma el pasado verano, confirmó en su día que el jugador estaría en la capital italiana hasta que acabara la Serie A, pero no ha dado permiso para que el central juegue la Europa League como giallorosso. Se da además la circunstancia de que ingleses e italianos se podrían cruzar en las semifinales, por lo que los de Old Trafford han decidido curarse en salud y no han aceptado la compensación económica que se le ofrecía.

Smalling celebra con Edin Dzeko el gol del bosnio ante el Milan.
Smalling celebra con Edin Dzeko el gol del bosnio ante el Milan.

Smalling ha disputado 37 partidos esta temporada con la Roma en todas las competiciones, marcando tres goles. Ha formado pareja de centrales habitualmente con Mancini, condenando al exsevillista Fazio al banquillo en la mayoría de los partidos.

Además de Smalling, Veretout y Lorenzo Pellegrini no podrán jugar este jueves. El primero por sanción y el segundo por una fractura que se produjo hace unos días en la nariz.

La lista completa de la Roma para la UEFA Europa League es la siguiente:

Lista A
Bruno Peres
Bryan Cristante
Amadou Diawara
Edin Dzeko
Federico Fazio
Nikola Kalinic
Justin Kluivert
Aleksandar Kolarov
Pau Lopez
Gianluca Mancini
Antonio Mirante
Henrikh Mkhitaryan
Lorenzo Pellegrini
Carles Perez
Diego Perotti
Davide Santon
Leonardo Spinazzola
Cengiz Under
Jordan Veretout
Gonzalo Villar
Nicolò Zaniolo
Roger Ibanez

Lista B
Riccardo Calafiori
Matteo Cardinali

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando