La Lazio piensa en Sergio Rico

Un contenido de:
B.G.

Lunes, 03 de Agosto de 2020. 22:52

Con el fin de la temporada comienza a llegar al Sevilla FC el carrusel de cedidos que estaban desperdigados por todo el mundo. Uno de los que no regresan aún es Sergio Rico, cuya cesión al PSG se prolongó hasta que los parisinos dejaran de competir en Europa.

Cuando esto termine Monchi tendrá la encomienda de buscarle un nuevo destino al portero de Montequinto, y ahora aparece la opción de la Lazio, que habría puesto sus ojos en el canterano sevillista para competir con Strakoha por un puesto en su portería, ya que Proto se ha marchado.

Según Il Messagero, Sergio Rico está bien posicionado en la lista de porteros que maneja Igli Tare, el director deportivo del club capitolino. Suenan también otros como Cragno, Paleari y Consiglio, pero el hecho de que el sevillista acabe su contrato en 2021 podrían facilitar una contratación a un precio asequible.

La Lazio ya ha tratado además con la agencia de representación que patrocina al portero, ya que comparte agente con hombres como Luis Alberto, Jony y Durmisi.

Sergio Rico estuvo relativamente bien en el Fulham pese al descenso del equipo en la 2018/19, pero en el PSG ha estado en la sombra de Keylor Navas toda la temporada, disputando únicamente ocho partidos en todas las competiciones y encajando seis goles. Este será, probablemente, el último verano en el que el Sevilla tendrá que buscarle destino.

Sergio Rico lamenta su error en el PSG-Girondins.
Sergio Rico lamenta su error en el PSG-Girondins.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *