El Chelsea también se fija en Reguilón

Martes, 04 de Agosto de 2020. 10:24

Sergio Reguilón ha sido uno de los laterales zurdos destacados de LaLiga y su futuro será uno de los asuntos que se traten a lo largo del verano. Su cesión con el Sevilla finaliza una vez que termine la temporada y desde Inglaterra hay varios clubes interesados en el futbolista del Real Madrid. Si primero se ha vinculado al Everton de Ancelotti, el siguiente nombre en aparecer es el del Chelsea de Frank Lampard. 

El precio de Reguilón oscila entre los 18 y los 20 millones de euros, una cifra asequible para los equipos de la liga inglesa, y todo apunta a que abandonará el Real Madrid en forma de traspaso. En el Sevilla hay buen concepto del lateral, pero el desembolso irá destinado a otros perfiles y sobre todo, por otras cantidades. Si el futuro de Reguilón se estanca y aparace la posibilidad de la cesión, el Sevilla se lo volvería a plantear. 

Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del gol de Reguilón al Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Hay que recordar que el cambio de agente del lateral, un representante potente en las Islas Británicas, puede motivar la salida de Reguilón a la Premier League.

En la presente temporada, Reguilón ha sido el lateral zurdo más utilizado por Julen Lopetegui. En total, el defensor ha jugado 34 encuentros en todas las competiciones y ha marcado dos goles. Frente al Espanyol en la primera jornada de Liga y ante el Valencia en la última. 

Con contrato en el Real Madrid hasta 2023, el madrileño tiene sobre su mesa muchas ofertas para elegir destino. El Sevilla no vería con malos ojos prolongar su cesión, pero el el fichaje se antoja complicado para el cuadro hispalense.

1 comentario

  1. Faustino Morales troncosoc

    Yo le ponía un lacito y zumba con el capo floren. Pero por Dios que a echo en toda la temporada?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *