Los elogios de Fonseca al Sevilla y a Lopetegui: “Un técnico enorme”

Un contenido de:
B.G.

Martes, 04 de Agosto de 2020. 12:26
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.

Después de un parón de dos semanas sin fútbol, la maquinaria de la Europa League ya calienta motores y el jueves se celebra un interesantísimo duelo entre el Sevilla FC y la Roma con el objetivo de estar en los cuartos de final. Una batalla en la que Julen Lopetegui y Paulo Fonseca tienen mucho que decir.

El segundo ha concedido una entrevista al diario As en el que habla excelencias del técnico sevillista, que precisamente le sustituyó a él en el banquillo del Oporto en 2014. “Le admiro tanto profesional como personalmente. Fue el entrenador que me sustituyó al año siguiente de mi paso por el Oporto. Hemos hablado muchas veces y tenemos una buena relación. Es un técnico al que admiro mucho. Sus equipos son muy intensos, muy dinámicos. El Sevilla tiene suerte de tener un técnico tan fuerte y tan cualificado. No deja dudas, es un técnico enorme”.

Fonseca siguió alabando al equipo blanquirrojo, del que cree que es de los grandes favoritos a ganar la Europa League. “El Sevilla es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Han hecho una Liga muy buena. Es una eliminatoria muy difícil. Nosotros estamos muy mentalizados. Conocemos bien al Sevilla. Ha ganado el título tres veces en los últimos seis años, claro está que es de los equipos más fuertes que hay. Su pasado reciente en el torneo así lo demuestra. Lo que ha hecho sólo está al alcance de los grandes equipos”, ha indicado.

Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.

“Es una mini Champions. Hay que tener muchas cualidades y mucha experiencia para conseguir vencerla. El Sevilla se ha especializado en ganar este torneo y eso es difícil. Jugar ante un equipo tan experimentado, que ganó el título tantas veces, es para nosotros una tarea muy difícil”, prosiguió Fonseca acerca de la eliminatoria que mide a su equipo con el sevillista en el MSV Arena de Duisburgo.

1 comentario

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    Toma notaaaaa Erte 84 no escucho na de tu plantillon por Europa jajajajajajajajajajajajaa er 15 y a 29 jajajajaja y los jueves de la Roma jajajajajajajajajaja como antes del shactar y el liverppoll jojojojojojo dile al fekirrr que ponga la tele er jueves y despues en championsss juajuasjausjaus

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *