Es Noticia
El Sevilla renueva con Nike hasta 2022

El Sevilla renueva con Nike hasta 2022

DMQ

Reportar vídeo

El Sevilla ha renovado Nike, marca que viste a la entidad hasta junio de 2022. El club firmó con la empresa norteamericana en 2018 y su primer acuerdo fue por tres temporadas. El mismo finalizaba en 2021. Así lo ha anunciado el propio Sevilla:

El Sevilla FC y Nike han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2022, extendiendo un año más el contrato firmado inicialmente. Con este acuerdo, el Sevilla FC afianza su asociación con un socio estratégico clave para la expansión internacional de la entidad.

Nike refleja precisamente el crecimiento y la internacionalización que ambiciona al Sevilla FC. Por tanto, la firma de este contrato coloca al club de Nervión en una posición privilegiada por trabajar con la principal firma deportiva del mundo, ofreciendo a sus seguidores productos de máxima calidad y permitiendo expandir la base de aficionados más allá de nuestras fronteras.

La nueva camiseta negra Nike del Sevilla FC.
La nueva camiseta negra Nike del Sevilla FC.

En este sentido, cabe reseñar que el Sevilla FC, fruto de la marca y de la recuperación del control de la distribución global, ha gestionado campañas locales, nacionales e internacionales en los mercados clave, consiguiendo batir su récord de facturación en las últimas temporadas, con un crecimiento del 51% y del 81%, comparado con las temporadas 17/18 y 16/17 respectivamente.

No obstante, fiel a su filosofía de ir siempre a por más, estos números son sólo el principio de los ambiciosos proyectos que el Sevilla FC ha diseñado de la mano de Nike, un socio inmejorable para continuar superándose y consolidándose como una entidad deportiva de primer orden a nivel mundial.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Deja a la criatura que se arrasque, ellos se alivian el escozor asi

  2. naavik

    que va sr Ricardo, si te interesa mira el nivel de venta mundial de adidas y el de nike, los americanos superan en más de un tercio lo que venden los alemanes. hoy dia existe MR Google antes de opinar hay que informarse

  3. Ricardo

    La mejor marca deportiva es Adidas. ni Nike ni na

  4. Manolo Escobar

    Totalmente de acuerdo con ese comentario

  5. 5 EUROPA LEAGUE

    El pentacampeon de Europa debe de tener la mejor firma deportiva DEL MUNDO como es NIKE

Cargando