Los mensajes más sevillistas a Casillas tras anunciar su retirada

Martes, 04 de Agosto de 2020. 19:19

Iker Casillas, portero que marcó la historia del fútbol español al capitanear a la mejor selección nacional de todos los tiempos, ha dicho adiós a su carrera deportiva, lo que ha desatado las reacciones del mundo del deporte. No podía faltar el Sevilla FC, al que tantas veces se enfrentó el portero de Móstoles, con algunas paradas que pasaron a la memoria colectiva de la afición balompédica española.

Se marcha una leyenda del fútbol español. Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa”, ha publicado el Sevilla en su cuenta de Twitter para ‘despedir’ a Casillas.

Casillas jugó contra el Sevilla en 30 ocasiones, consiguiendo 19 victorias, un empate y sufriendo 10 derrotas, encajando 48 goles. En el Sánchez-Pizjuán vivió momentos mágicos, como la famosa parada a Diego Perotti en la 2009/10, pero también otros más duros, como el 4-1 de la 2003/04.

Iker Casillas, en su último partido en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Iker Casillas, en su último partido en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

No es el único que ha querido mandar un mensaje a Casillas tras su despedida, pues también lo han hecho otros como Jesús Navas, Carlos Marchena, con quienes coincidió en la selección española, o Tomas Vaclik:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *