Es Noticia
Vaclik y su lesión: "Me asusté mucho"

Vaclik y su lesión: "Me asusté mucho"

DMQ

Tomas Vaclik es uno de los nombres propios de la expedición del Sevilla FC que este miércoles se ha desplazado a Alemania. No pudo jugar los últimos partidos de LaLiga Santander, pero está totalmente a disposición del entrenador para la disputa de la fase final de la Europa League.

El checo ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que analiza su estado de forma, confiesa que lo pasó mal cuando se lesionó en el partido ante el SD Éibar y reconoce que el Sevilla es uno de los favoritos para alzar el título continental en la final de Colonia del próximo día 21 de agosto.

- ¿Cómo se encuentra físicamente?

- Mucho mejor, esta semana he mejorado de la lesión. Tengo buenas sensaciones, estoy trabajando bien para estar preparado para el partido y estar disponible para el míster. Tengo buenas sensaciones.

- ¿Listo para jugar?

- Sí.

- ¿Qué le ha comentado Lopetegui?

- El míster ha estado hablando conmigo todos los días que he estado fuera del equipo. Me pregunta siempre cómo estoy, como están mis sensaciones, pero no hablamos sobre el partido y su plan.

- ¿Se asustó cuando se lesionó ante el Éibar?

- Uff, mucho, mucho. Fue muy doloroso y estaba muy preocupado sobre el ligamento cruzado, porque normalmente cuando la rodilla va atrás como la mía en ese momento se rompe el ligamento cruzado. Fue muy dolorosa en un primer momento, después cuando quise apoyar en mi pierna izquierda no podía dar un paso. Después de las pruebas y las charlas con doctores y fisios estaba más tranquilos que en el primer momento.

"Fue muy doloroso y estaba muy preocupado sobre el ligamento cruzado, porque normalmente cuando la rodilla va atrás como la mía en ese momento se rompe el ligamento cruzado"

- ¿Qué le dijo el míster después de la lesión?

- Me preguntó cómo estaba y qué me había pasado, porque después de esos 15 segundos con Lucas en la portería todos estábamos en un buen momento, emocionados y felices, hizo la charla normal como cada partido, pero sí me preguntó sobre mis sentimientos y como estoy.

Vaclik saliendo en camilla tras su lesión ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik saliendo en camilla tras su lesión ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

- Han estado varios días de vacaciones y hay quien piensa que les podría perjudicar para enfrentarse a la Roma tras este parón.

- Espero que no. Teníamos una semana libre para nosotros, para pasar tiempo con nuestras familias y disfrutar del sol en España. Espero que eso nos ayude y el jueves todos salgamos bien preparados y listos para un partido muy duro y complicado, contra un equipo muy bueno, con una plantilla muy amplia y que está en muy buena forma.

- ¿Esperan una charla motivadora de Monchi, que conoce bien la Roma?

- Es verdad que Monchi conoce muy bien a ese equipo, al que él ha estado construyendo, y fichó a muchos de los que están en Roma todavía. Después del derbi hizo una charla muy buena. Monchi sabe que es así y espero que hable más con nosotros en los próximos días.

- ¿Asumen el favoritismo en la Europa League?

- Creo que es uno de los favoritos. Quedan equipos muy grandes por nuestro lado, nosotros, la Roma, el United… y en el otro el Inter de Milán. Pero estoy de acuerdo en que somos unos de los favoritos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando