Vaclik: "Me gustaría renovar y quedarme aquí"

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 11:25

Uno de los asuntos que debe tratar Monchi cuando acabe la competición será el de la continuidad o no de Tomas Vaclik. El portero checo acaba contrato en 2021 y su rendimiento ha sido bueno, por lo que espera ampliar su vinculación con el Sevilla FC.

Así lo ha reconocido en la entrevista telemática que ha concedido a ElDesmarque, en la que es claro y conciso. Quiere quedarse.

Me gustaría renovar, quedarme aquí, con este equipo y la gente del club. Con esta ciudad, este clima… este gran nivel que tenemos en LaLiga en general. Me gustaría renovar, es algo que está claro para mí”, ha indicado el guardameta.

“Me gustaría renovar, quedarme aquí, con este equipo y la gente del club. Con esta ciudad, este clima…”

Eso sí, desvela Vaclik que de momento no ha mantenido conversación alguna al respecto ni con Monchi ni con nadie del club, pues está totalmente centrado en la fase final de la Europa League y cree que debe ser así. “Sobre eso no he hablado con Monchi, no es el tiempo para eso. Tenemos un reto muy grande y más importante que mi renovación en este momento. La UEFA es una oportunidad muy grande para nosotros y tenemos que concentrarnos todos en este reto. Después podemos hablar sobre mi futuro y el de la plantilla”, zanja el guardameta de Ostrava, que ha cuajado dos buenas temporadas defendiendo la portería del equipo nervionense.

Vaclik, en el Valencia-Sevilla (Foto: David González).
Vaclik, en el Valencia-Sevilla (Foto: David González).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *