Es Noticia
Vaclik apuesta por Bono para el futuro: "Que se quede"

Vaclik apuesta por Bono para el futuro: "Que se quede"

DMQ

Competir por un puesto no es fácil en el fútbol. Y menos si eres portero. Un hándicap en muchos equipos pero no en el Sevilla FC, donde Tomas Vaclik y Bono guardan una gran relación.

Así lo cuenta Tomas Vaclik en su entrevista para ElDesmarque, donde habla de la sana competencia que tiene con su homólogo.

- ¿Cómo es su relación con Bono?

Desde el primer momento de su llegada, muy buena relación. Hablamos los dos en ingles, después de un año aquí no estaba al nivel de español que estoy ahora. Desde el primer momento hablamos de todas las cosas, trabajamos muy duro. Cuando yo estaba jugando Bono me apoyó bien y cuando Bono estaba jugando yo intento apoyarle al máximo. Creo que nuestra relación es muy buena desde su primer día aquí, en el Sevilla.

- Ahora llega el verano y se habla de un posible fichaje de un portero. ¿Lo ves normal?

Es normal. Es un negocio de fútbol, el Sevilla es un equipo muy grande y es normal que se hable sobre esa posibilidad. Son rumores y vamos a ver qué va a pasar y cual es la ideade Monchi y el míster, y todos los que tienen responsabilidad en esa parte del fútbol...

- ¿Firmarías a Bono y Vaclik en la 20/21?

Me gustaría, pero no depende de mí. Vamos a ver qué va a pasar. Me gustaría que bono se quede aquí, tenemos muy buena relación pero no está en nuestras manos.

Vaclik y Bono en un entrenamiento del Sevilla (Foto: KIko HUrtado).
Vaclik y Bono en un entrenamiento del Sevilla (Foto: KIko HUrtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando