Es Noticia
El mensaje motivador de Monchi antes de asaltar la Europa League

El mensaje motivador de Monchi antes de asaltar la Europa League

DMQ
Foto autor
B.G.
Monchi celebra la Europa League ganada en Varsovia.
Monchi celebra la Europa League ganada en Varsovia.

El Sevilla FC se enfrenta a partir de este jueves a un reto mayúsculo, el de conseguir en poco más de dos semanas su sexta Europa League. La afición nervionense sabe bien lo que significa proclamarse campeón de la segunda competición continental y quiere repetir. El primero de ellos, Monchi.

El director deportivo de San Fernando fue pieza clave en la consecución de las cinco anteriores, y ahora quiere pelear a tope para conseguir el sexto entorchado. Por ello, a apenas unas horas de que el equipo viaje a Alemania para jugar ante la Roma en Duisburgo, ha querido lanzar su ya clásico y esperado mensaje motivador a través de las redes sociales.

"Cero excusas, máxima ilusión. Ahora nos falta un motivo y el motivo lo tenemos en cada uno de vosotros, miles de sevillistas a los que podemos hacer felices en medio de tanta dificultad. Intentemos de nuevo que la realidad supere a nuestros mejores sueños. Forza SFC!!!", ha publicado el director deportivo de San Fernando.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paul

    Siempre hay un LLORÓN bético criaturil que dice que los árbitros nos ayudan jajajaja...CUANTA ENVIDÍA¡¡¡¡Criaturita escóndete bien que como el sevilla gane la sexta además de arañarte te vas a tener que ir del país de la que te va a caer pocilguero¡¡¡¡¡

  2. Winter

    Lacorrupciónnoexiste,aráñate la cara, toda la vida buscando escusas, pero la realidad es la que es, esto es Sevilla no la Ciudad del Betis.

  3. Lacorrupciónnoexiste

    Vamos arbitros que podemos!!!....pudimos en Liverpool....pudimos con el fuera de juego del gol de mbia....pudimos con Mateu y el Betis

  4. AZOTE RED 5

    NO VUELVAS SIN ELLA RAMON....¡¡¡¡ FORZA S.F.C. SIEMPRE¡¡¡

  5. 5 EUROPA LEAGUE

    A volver a tocar plata mientras los vecinos tocan la envidia eterna

  6. el lobo que gran turron

    vaaaamossssssss traedla de vuelta a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. LOLO

    Perdon una pregunta con quien juega el Betis esta eliminatoria de champion, gracias por la información es el GUIMARAES de PORTUGAL. P D PERDON AL GUIMARAES.LOLO

  8. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jejejeje el que pueda que nos empate si quiera jajajajajaja sigan contando mazaa sociiaaaaaa jojojojo tiki tiki miau miau y mañana dela roma desde chiquetito o a la camita mu temprano apaga laaa luuuu

  9. Andres Sevillano Minero

    Ganar o ganar. Aunque errar es de humanos en el Sevilla eso no vale. Y menos en nuestra competición. Fuerza y honor chavales. Vamos mi Sevilla. Vamos Campeón.

  10. Andres

    Ganar o ganar. Aunque errar es de humanos en el Sevilla eso no vale. Y menos en nuestra competición. Fuerza y honor chavales. Vamos mi Sevilla. Vamos Campeón.

  11. Jorge

    Vamos Sevilla , solo se pierde cuando se deja de luchar,

  12. Wee

    A por la sexta vamos mi sevilla

  13. Ratón Colorao

    Sí ganamos la sexta a más de una creaturita escozida le da un chungo gordo juasjuasjuas vamos mi Sevillafc, VAMOS CAMPEÓN

  14. José

    Vamos a por la 6

  15. HASTA LA MUERTE SFC

    Vamos campeones ese sentimiento y orgullo rojillo forzá sfc!!!

  16. HASTA LA MUERTE SFC

    Vamos campeones ese sentimiento orgullo rojillo forzá sfc!!!

Cargando