Es Noticia
Los 25 convocados para el viaje de la ilusión

Los 25 convocados para el viaje de la ilusión

DMQ

Ilusiones renovadas brotan en la comitiva del Sevilla FC. La entidad puso este a primera hora de este miércoles, con una convocatoria de 25 futbolistas, rumbo a Alemania, donde se jugará alargar su reinado en el viejo continente y alzarse con la sexta Europa League. Un hito solo al alcance del rey de la competición.

El Sevilla disputa este jueves el encuentro de octavos de final de la UEFA Europa League ante la AS Roma en Duisburgo. Lo hará a partir de las 18.55 horas. El conjunto sevillista ha despegado desde el Aeropuerto de San Pablo con los 25 futbolistas que ha desplazado el técnico Julen Lopetegui hacia la ciudad germana.

Novedades en la convocatoria de Lopetegui

Con la única ausencia del primer equipo de Nemanja Gudelj por su positivo en coronavirus la pasada semana, el preparador vasco del Sevilla FC ha citado también al guardameta Alfonso, Genaro, Mena y Lara de la Lista B ofrecida a la UEFA. Los también canteranos Pablo Pérez y Juanlu, inscritos en la Lista A, también viajan.

Así, la convocatoria al completo está formada por: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Jesús Navas, Reguilón, Escudero, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres, Ocampos, Suso, Munir, En-Nesyri. De Jong, Pablo Pérez, Juanlu, Alfonso, Genaro, Mena y Lara.

Comitiva sevillista rumbo a Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
Comitiva sevillista rumbo a Alemania (Foto: Kiko Hurtado).
Bono, en la convocatoria sevillista rumbo a Alemania (Foto: Kiko Hurtado)
Bono, en la convocatoria sevillista rumbo a Alemania (Foto: Kiko Hurtado)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando