UEFA Europa League
Sevilla
1-0, m. 22: Reguilón.
2-0, m. 44: En-Nesyri.
2-0
Jornada 2
06 de agosto de 2020
18:55
Roma

El rey vuelve a por su copa

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 10:19

El Sevilla FC disputa este jueves (18.55) su partido de los octavos de final de la Europa League ante la AS Roma, en una eliminatoria que se disputará a partido único en el MSV Arena de Duisburgo, en Alemania.

En ElDesmarque analizamos el posible once que sacará Julen Lopetegui ante el equipo italiano.

Portería

Es quizás la gran duda del once, pues Tomas Vaclik ha sido titular todo el curso, pero Bono cerró bien la temporada tras la lesión del checo ante el Éibar y, en principio, parte con ventaja.

Defensa

Jesús Navas, Diego Carlos y Koundé son indiscutibles aunque hayan pasado tres semanas desde que acabó LaLiga Santander. El puesto con más dudas es el del lateral izquierdo, aunque en principio Reguilón parte con ventaja.

Centro del campo

La única baja es la de Nemanja Gudelj, aunque en principio Fernando apunta a titular, como casi siempre. Éver Banega y Joan Jordán completarían el centro del campo.

Ataque

En-Nesyri apunta al once del Sevilla.
En-Nesyri apunta al once del Sevilla.

Atendiendo a lo sucedido en las últimas jornadas de LaLiga, Ocampos y Munir son indiscutibles en las bandas, aunque Suso podría entrar por el marroquí y desplazar al argentino a la izquierda. En la punta de ataque, De Jong acabó perdiendo protagonismo en favor de En-Nesyri, aunque seguramente acaben jugando los dos gracias a los cinco cambios que se pueden hacer ahora en el fútbol. Tampoco se puede descartar que Munir juegue en punta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *