Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Castro 'pasa' de Del Nido: "Me trae sin cuidado"

Un contenido de:
Álvaro Borrego - Basilio García

El próximo movimiento accionarial de José María del Nido ha arrojado incertidumbre al futuro en la presidencia del club. Algo que "ni ocupa ni preocupa" al actual máximo mandatario del Sevilla FC, José Castro.

Nada más llegar a Alemania, donde el Sevilla busca su sexta Europa League, el presidente compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad más reciente del club. José Castro fue cuestionado sobre la maniobra de Del Nido para acceder a la presidencia y cómo afecta eso a la estabilidad del equipo.

José Castro fue tajante: "En este momento eso ni me ocupa ni me preocupa. Solo me ocupa el Sevilla FC. Me ocupa en esta eliminatoria para poder conseguir cosas importantes. Eso es lo verdaderamente importante, lo demás me trae sin cuidado. Lo importante es el equipo, la entidad y conseguir objetivos importantes que quedarán para la historia. Eso es lo verdaderamente importante, el Sevilla FC".

José Castro, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).
José Castro, en la rueda de prensa (Foto: Sevilla FC).

Del Nido no moverá ficha hasta terminar el curso

Del Nido, en un comunicado, anunció hace unos días que "ante las distintas informaciones que se han publicado, relativas a los movimientos accionariales que se han producido en los últimos días, facilitadas por el actual Presidente del Sevilla F.C. S.A.D. (José Castro), al ver peligrar el puesto que ocupa en el Consejo de Administración de la Sociedad", pone "en conocimiento de la opinión pública en general, y de los sevillistas en particular, lo siguiente":

"Que en las reuniones que entre los máximos accionistas, entre los que me encuentro, se han producido en la última semana, acordamos todos no facilitar información alguna de la situación accionarial actual. Precisamente para evitar cualquier tipo de inestabilidad social", señalaba en un primer punto.

Del Nido, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).

Además, advirtió que no habría movimientos hasta finalizar la Europa League. "Que como hemos manifestado a los actuales gestores de la Entidad, hasta que el primer equipo deje de competir, no habrá movimiento ACCIONARIAL alguno en el sentido anteriormente indicado", indicaba en el segundo punto.

6 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Aki vamos a ser consecuente o solo los títulos los vamos a mirar para vacilarles a los verdes ,del nido en 11 años de mandato consiguió 2 copas del rey ,2 uefas ,1 súper Copa España y 1 súper Copa Europa ,6 títulos en 11 años y una participación Champions ,Castro en 8 años de mandato 3 uefas y 4 participación en Champions osea ke si en estos 3 años el Sevillafc es capaz de ganar al menos 3 títulos más igualaría a del nido en títulos, con más participación en Champions ,yo soy partidario como dice el compañero de lo ke funciona no se toca ,ah por cierto Monchi con del nido se fue por ke Monchi keria gastar más dinero en fichajes ,para entrar en Champions y así poder vender lo menos posible y del nido lo ke keria eran primas de fichajes vende todo lo ke se pueda ke ya volveremos ha hacer otro ekipo nuevo, Monchi/ del nido como ke no lo veo yo ya , saludos

  2. Miles

    El tiempo del Del Nido acabó cuando tuvo que rendir cuentas ante la justicia, escribiendo una de las páginas más tristes de la historia de la entidad. En mi opinión, no hay motivos para dar un cambio de rumbo en la dirección actual de la entidad. Sólo echo de menos que se cuente más con los pequeños accionistas.

  3. FRAJORBE

    José Ramos, estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero, si no llega a ser por Monchi, a saber dónde estaríamos. Los dos años anteriores, fueron nefastos, tanto que, se ha tenido que cambiar al equipo casi entero, incluído el entrenador, dejando una cantidad de cedidos, que no generarán ingresos y muchos tendremos que darles la Carta de libertad para ahorrarnos sus fichas, con la correspondiente pérdida económica del presupuesto del Sevilla FC. Me gustaría que hubiera más candidatos como alternativa a Castro, para así poder elegir, pero no los hay, y el que ha demostrado triunfos, capacidad y conocimientos es Del Nido, y si a eso sumamos lo mismo de Monchi, es capacidad al cuadrado, lo que nos falta para dar otro paso adelante. Castro es un humilde Cordero de Tebas, y jamás se va a enfrentar para que los ingresos por televisión se igualen, lo que si hizo Del Nido, que no teme dar pasos adelante.

  4. José Ramos de la Rosa

    Pienso modestamente que el Sr. del Nido cubrió su tiempo en el Club siendo un buen presidente, pero los tiempos cambian y la actual directiva lo está haciendo muy bien, púes apliquemos "lo que bien funciona no se toca. Y hay formas mas elegantes de hacer las cosas. Un Saludo.

  5. FRAJORBE

    Aquí el único que ha intentado desestabilizar a la entidad y al equipo es Castro, pues había un acuerdo para ello. Castro demuestra así que sus palabras se las lleva el viento, y que le importa poco o nada la Europa League ni el equipo. Castro está asustado, recordemos que ha sido el primer presidente del Sevilla FC en cobrar un sueldo, mejor dicho, un sueldazo, que ni en sus mejores sueños ni por muchas vidas que viva iba a cobrar. Como siempre Castro, pensar, pensar... como que no.

  6. José

    Del nido la afición del Sevilla no te quiere deje de molestar al Sevilla fc

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *