Koundé: "No me como el coco con lo del Madrid"

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC está centrado en el partido de este jueves ante la Roma, y tiene a Jules Koundé como uno de sus grandes argumentos para imponerse al equipo de Paulo Fonseca. El galo está sonando para varios equipos, entre ellos el Real Madrid, pero afirma estar muy centrado en la Europa League y, de momento, da largas a los merengues.

En una entrevista concedida al Diario As, Jules Koundé se muestra satisfecho por el interés blanco, pero asegura que está centrado en la Europa League, donde el Sevilla se mide este jueves a la Roma. "Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te sigan, pero estoy muy concentrado en el Sevilla", declaró en la entrevista. "Tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Copa. Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid", añadió.

Jules Koundé y el interés de Zidane

Koundé, en el Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el Sevilla-Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Al central sevillista también le preguntaron por la figura de su compatriota Zinedine Zidane. El técnico fue el gran artífice de firmar a jugadores como Raphael Varane y parece decidido a apostar por otras jóvenes promesas francesas. "¡Eso parece!", respondió Koundé entre risas cuando le preguntaron por el entrenador del Real Madrid.

"Zidane es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores de siempre. Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Es nada menos que campeón del mundo. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo... pero el Sevilla también lo es", sentenció Jules Koundé.

5 comentarios

  1. FRAJORBE

    Estoy de acuerdo con Zeus. Pero, es cierto que importa las formas en la que se sale, y si es con la cabeza alta y respetando al club, mucho mejor, porque es lógico que se quiera mejorar en lo deportivo y en lo económico, es algo que todo el mundo desea, pero siempre respetando al club y a la afición. Lo que no gusta en ninguna parte, son los casos como el de S. Ramos, que demostró y sigue demostrando la falta total de respeto a su canterana afición y al club que le dio el escaparate como futbolista y su formación,

  2. Zeus

    pepazam, haybque borrar es palabra "lamentablemente" cada vez que alguien tiene que salir del sevilla. son muchos los que salieron y seguirán saliendo y el sevilla ahí está. del real de madrid salió CR, del atlético Griezman, y no se cae el mundo, el negocio del futbol se soporta ppalmente por el mercado de jugadores. no hay que verlo de otra forma.

  3. Zeus

    desde su primera rueda de prensa, este chaval ha demostrado una gran madurez a pesar de su juventud.
    su idea es clara y demuestra una vez más tener la cabeza bien amueblada.
    si explota al nivel que muchos piensan (es decir, un nivel Sergio Ramos) no solo el Real de Madrid lo querrá, sino que la disputa entre los grandes y los multimillonarios será feroz. y seguro que Monchi sabrá cual es el momento y la oferta óptima para dejar contentas a todas las partes.
    pero mientras llega ese día, a disfrutar con este crack.

  4. pepazam

    Lamentablemente,este jugador será del Madrid cuando el Madrid quiera.Nos pongamos como nos pongamos es lo que hay.

  5. FRAJORBE

    Así hablan los grandes jugadores. Y eres grande, porque estás en un grande del fútbol Europeo y mundial.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *