Castro presume de Lopetegui: "No tienen la suerte de hablar con él cinco minutos"

Un contenido de:
B.G

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 17:20
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla (Foto: Sevilla FC).
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Sevilla (Foto: Sevilla FC).

El Sevilla FC está a las puertas de luchar por su sexta Europa League. Un ambicioso premio para Julen Lopetegui, que quiere poner el broche a su temporada tocando plata. Un trabajador incansable a ojos de José Castro, que se deshizo en elogios hacia el entrenador.

Los halagos de Castro a Lopetegui

El presidente compareció ante los medios a la llegada del equipo a Alemania. José Castro fue cuestionado sobre Julen Lopetegui y las voces que cuestionaban su figura hace justo un año.

"Cuando llegó el míster había muchas personas que no entendían que era el idóneo. No tienen la suerte de hablar con él cinco minutos. Es de nuestra idiosincrasia, viene a conseguir lo máximo, a conseguir todo. Es el típico vasco serio, trabajador, sin dobleces, que habla directamente. Estamos encantados con el entrenador por lo que ha sido capaz de hacer", comentó.

En ese sentido, añadió: "Es un líder de la plantilla, al que respetan todos los jugadores, y ese tipo que dirige al equipo de verdad desde fuera, porque los jugadores generalmente hacen lo que les pide. Si estamos en Champions dos jornadas antes solo podemos hablar cosas buenas del entrenador. Ojalá siga muchos años porque si está con nosotros mucho tiempo será porque ha conseguido cosas importantes".

José Castro, en la rueda de prensa, habló sobre Lopetegui (Foto: Sevilla FC).
José Castro, en la rueda de prensa, habló sobre Lopetegui (Foto: Sevilla FC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *