Es Noticia
Ocampos: “Estaré a la vuelta de las vacaciones, no veo por qué no”

Ocampos: “Estaré a la vuelta de las vacaciones, no veo por qué no”

DMQ
Foto autor
B.G.

Una de las grandes esperanzas del Sevilla FC para la fase final de la Europa League es Lucas Ocampos. El argentino acabó LaLiga Santander en un gran momento de forma y el sevillismo espera que siga igual en la competición europea… y la próxima temporada.

Y atendiendo a sus palabras, eso también es lo que espera el atacante sevillista, que este miércoles ha reconocido en los micrófonos de Radio Sevilla que su intención es la de seguir en Nervión la próxima campaña. “Estaré a la vuelta de las vacaciones, no veo por qué no. Estoy contento, hacemos las cosas bien y tenemos granes objetivos para la próxima temporada”, entre ellos la Champions League. “La competición más importante de Europa. Uno la ve por la tele, la música… le entra esa cosita. Siempre es algo bueno jugarla y estoy muy contento de haber cumplido el objetivo de clasificarnos y poder disfrutarlo el año que viene”.

Pero ahora toca centrarse en la Europa League, la competición que hizo grande al Sevilla. “Es importante para nosotros. Todos en el club estuvieron cercanos. Son unos días más con la misma exigencia que tuvimos en los últimos partidos tras el confinamiento. Sabemos de la importancia de estos momentos, pero tratamos de no hacer nada diferentes de lo que estábamos haciendo”, expresó Ocampos.

Ocampos, además, tocó algunos asuntos más de actualidad.

Ocampos, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).
Ocampos, en el Sevilla-Mallorca (Foto: Kiko Hurtado).

Paso a paso. “Primero hay que jugar contra la Roma. No podemos estar pensando en otra estancia porque falta esta. Será un partido con una exigencia importante. Hay que ir paso a paso, tranquilos, para llegar al objetivo que todos queremos. Hay equipos muy buenos, pero uno siempre se pone a sí mismo como favoritos. Aun así, no digo que lo seamos porque hay equipos muy buenos como la Roma, el Inter o el Manchester United”.

Los pocos entrenamientos. “Tuvimos cinco días de vacaciones y ellos mantienen el ritmo por jugar el otro día contra la Juventus, pero creo que llegamos en un momento bueno. No sentimos que hayamos perdido el ritmo. Será un partido complicado para ambos equipos. No ha afectado el ritmo de entrenamientos. Lo de Gudelj fue algo inesperado, pero se manejó todo muy bien. Fueron dos días de incertidumbre, se hablaba mucho, pero ya pasó. Cuando volvimos a entrenar todos juntos lo hicimos de la mejor manera“.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando