Navas: "Vamos a por todas"

Miércoles, 05 de Agosto de 2020. 19:42

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, fue el futbolista que acompañó este miércoles a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante la Roma, que se disputará en el MSV Arena de Duisburgo, y en el que la plantilla llega con la máxima ilusión y responsabilidad.

El palaciego ha incidido en esas palabras en su intervención. “Nosotros estamos con la máxima ilusión, sabemos lo que nos jugamos, las ganas que tenemos de afrontar este encuentro y lo importante que es. Tenemos que ser inteligentes, saber jugar el encuentro y va a ser un partido duro”.

“Nosotros somos profesionales, sabemos lo que nos jugamos, la importancia que tiene el partido y vamos a salir a por todas. Tenemos gran ilusión de hacer un gran encuentro porque esta competición es algo muy grande”, añadió Navas al ser preguntado por el parón que han tenido, con vacaciones de seis días incluidas.

Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: SFC).
Jesús Navas, en un entrenamiento (Foto: SFC).

En cuanto a las circunstancias que rodean al choque, Jesús Navas no le da demasiada importancia. “Estamos centrados en el partido, sabemos de la importancia que tiene. Estamos en una línea muy buena, jugando bien, disfrutando delos encuentros y sacando buenos resultados. Tenemos la idea muy clara de cómo afrontar el encuentro y vamos a ir a por todas. Sabemos que tenemos un rival muy fuerte delante, tenemos que estar concentrados y saber jugar el partido, que va a ser muy intenso”, concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *