Monchi no se arruga: "Venderemos a quien tengamos que vender"

Un contenido de:
Á.B

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 14:45
Monchi, durante la presentación de Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante la presentación de Óliver Torres, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Se avecina un verano movido en Nervión. La buena temporada del Sevilla FC ha revalorizado a futbolistas como Diego Carlos, Koundé o Lucas Ocampos, por los que ya suspiran los equipos más grandes del continente. Manchester City, Real Madrid o FC Barcelona, alguno de ellos. Un interés que no inquieta a Monchi, que no se verá condicionado pese a la deflación que ha generado el coronavirus en el mercado de fichajes.

Monchi no se arruga ante el interés de los grandes

El de San Fernando aseguró que si tienen que vender, venderán, pero el Sevilla no tiene necesidad de hacerlo. Sobre Koundé, Diego Carlos, Ocampos y compañía, comentó: "Nosotros estamos a la expectativa de lo que pueda pasar. Clasificarnos para Champions nos ha dado mucho aire pero no va a condicionar... Si no hay fútbol el próximo año nos condicionará pero no tiene nada que ver. Venderemos a quien tengamos que vender. Si vemos una oferta importante la estudiaremos pero no estamos ahora mismo en el mercado llamando a todos los equipos para que nos compren jugadores", declaró en Onda Cero.

Monchi y Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC).
Monchi y Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC).

Precisamente 24 horas antes, uno de los futbolistas más cotizados, Lucas Ocampos reconoció en los micrófonos de Radio Sevilla que su intención es la de seguir en Nervión la próxima campaña. "Estaré a la vuelta de las vacaciones, no veo por qué no. Estoy contento, hacemos las cosas bien y tenemos granes objetivos para la próxima temporada", entre ellos la Champions League. “La competición más importante de Europa. Uno la ve por la tele, la música… le entra esa cosita. Siempre es algo bueno jugarla y estoy muy contento de haber cumplido el objetivo de clasificarnos y poder disfrutarlo el año que viene”.

4 comentarios

  1. 5 EUROPA LEAGUE

    Luis o Mayula que seguro que eres tu camuflado porque eres el unico mongui que dices la pamplina del erte, aprender a jugar al futbol que sois muy malos en vez de tanto ladrar, 4º de final en Europa, sigue con el arañamiento jojojojojojo TREMENDO PARTIDAZO, SEÑOR EQUIPO A POR LA 6ª

  2. Felipe

    No hace falta que lo diga. Ya sabíamos que venderán muy por debajo de las cláusulas con la excusa del virus

  3. José

    Este año con los ingresos de la Champions y si ganamos la Europa league no nos hace falta vender a nadie,vender los descartes y reforzar el equipo.Si pagan la cláusula algún equipo pues vale, porque hay no podemos hacer nada.

  4. Luis

    Hombre despues de acogerse a un ERTE!!!! y los americanos pidiendo dinero en forma de dividendos.....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *