Lopetegui apuesta por Bono

El Sevilla, entrenando en Duisburgo (Foto: SFC).
El Sevilla, entrenando en Duisburgo (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha publicado el once inicial con el que afrontará su partido de octavos de final de la Europa League ante la Roma, en el que Julen Lopetegui ha tirado prácticamente de su once de gala para afrontar una de las cuatro finales que tiene por delante para lograr el sexto entorchado en la competición.

De esta forma, el Sevilla sale con: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Suso y En-Nesyri.

La principal sorpresa es la apuesta de Lopetegui por Bono, que ha convencido al técnico en los cuatro partidos que disputó tras la lesión de Vaclik. Fernando, que no pudo jugar el final de la competición liguera, regresa al once, al igual que Suso, que ocupará uno de los flancos del ataque. En-Nesyri vuelve a ganarle la partida a De Jong.

El Sevilla, que entra en el once del Sevilla, entrenando en Duisburgo (Foto: SFC).
El Sevilla, que entra en el once del Sevilla, entrenando en Duisburgo (Foto: SFC).

Además, en el banquillo sevillista estarán Vaclik, Javi Díaz, Sergi Gómez, Munir, Escudero, De Jong, Óliver Torres, Franco Vázquez, Mena, Lara, Genaro y Pablo Pérez.

Por su parte, la Roma jugará de inicio con Pau López; Mancini, Ibañez, Kolarov; Bruno Perea, Diawara, Cristante, Spinazzola; Zaniolo, Mkhitaryan; y Dzeko.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *