Las notas de los jugadores del Sevilla ante la Roma: uno por uno

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 20:56

El Sevilla FC ha conseguido una gran victoria ante la Roma y pasa a los cuartos de final de la Europa League, su competición, en el que ha sido el mejor partido del equipo en la temporada.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (7): La gran sorpresa del once. La Roma ni le probó y en todo lo que le llegó estuvo solvente.

Jesús Navas (7): Espectacular partido defensivo del palaciego, y en ataque poniendo en apuros siempre a Kolarov. Parece mentira la edad que tiene.

Koundé (8): Lo de esta defensa es un espectáculo. Ganó todos los duelos y, en ataque, remató al larguero y marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Diego Carlos (8): Lo mismo que el galo. Otro partidazo. Desesperó a todo un delantero top como Dzeko. No hay quien choque con él.

Reguilón (9): Uno de sus mejores partidos en el Sevilla, bien en defensa y espectacular en ataque. Marcó un golazo en el que demostró su superioridad física.

Fernando (7): Era duda hasta última hora pero no se notó. Otro gran partido de jerarquía de Fernando.

Banega (8): Curiosamente estuvo mejor en la segunda parte que en la primera, al contrario que el equipo. En todo caso, como la escuadra al completo, brilló del minuto 1 al 90, descuentos incluidos. Estuvo a punto de hacer el 3-0 con un espectacular disparo de falta que se estrelló en el larguero.

Joan Jordán (7): Quizás el menos brillante del equipo, pero eso hoy significa haber hecho un muy buen partido. Sigue creciendo en el tramo final de la temporada.

Suso (7): Fue la sorpresa en el ataque en el once inicial. Aunque no ha sido de los mejores del equipo en un gran partido, el gaditano ha estado francamente bien, aportando su calidad cuando era necesario. Mucho mejor que en los últimos partidos. Fue sustituido por Munir.

Ocampos (9): Esta vez no marcó, pero hizo un partidazo, volviendo loca a la defensa romana. Un jugadón suyo acabó en asistencia a En-Nesyri para el 2-0.

En-Nesyri (9): Su mejor partido con el Sevilla. Tenía una misión clara, ir a la espalda de la defensa romana, y lo cumplió a la perfección. Además marcó el gol que sentenció el partido acompañando muy bien el jugadón de Ocampos. Torpe con el balón, remató con mucha sangre fría de la mejor manera.

En-Nesyri celebra su gol ante la Roma (Foto: SFC).
En-Nesyri celebra su gol ante la Roma (Foto: SFC).

Munir (7): Cumple como nadie con el papel de revulsivo y por eso salió desde el banquillo. Puso una asistencia que acabó en gol anulado y aportó más movilidad en ataque para terminar de desesperar a la Roma.

De Jong (s.c.): Pocos minutos.

Franco Vázquez (s.c.): Salió en el descuento.

Lopetegui (10): La primera mitad del Sevilla ha sido el ejemplo de que el vasco es un entrenadorazo, aunque la segunda también fue sobresaliente. Anuló a la Roma, a la que tenía perfectamente estudiada, en todos los aspectos, convirtiendo a un muy buen equipo en un pelele en manos del Sevilla, táctica y técnicamente y, sobre todo, en actitud y personalidad. En la segunda contemporizó más, pero siendo muy superior. Equipo de autor.

9 comentarios

  1. Papá pikillo

    Tiene clase pero es muy apático si no cambia jugará poquísimo

  2. Papá pikillo

    Ya lo dije suso no vale para el Sevilla, Maldita cláusula

  3. Ratón Colorao

    Hay está lopetegui a ver kien dice ke lo vale ahora ,le ha dado un sello al ekipo como decía Monchi ,un ekipo con ADN sevillista y eso es verdad ,al final el cuadro está para exponerlo en cualquier museo del mundo , saludos a las creaturitas envidiosas

  4. Miguel

    Totalmente de acuerdo con el compañero Fulano de Tal. De hecho para una vez que Ocampos aparece por la derecha hacemos gol. Estamos desperdiciando un activo por poner a Suso por la derecha, es el único "pero" que le pongo a Lopetegui.

  5. Fulano de tal

    La verdad es que discrepo bastante con el 7 de suso, un jugador que lo unico que hace es parar el juego y recortar hacia atrás, por no hablar de su forma fisica, nos la han colado pero bien, menos mal que el resto del equipo esta rayando a un nivel altísimo y tapan sus carencias

  6. Jumema

    Jordán ha estado al nivel del resto de centrocampistas.

  7. Diletante

    Suso un 7????

  8. FRAJORBE

    Y ahora quien duda de Lopetegui, Koundé, D. Carlos, Fernando, etc. Yo nunca, porque no dudó de su principal valedor MONCHI. Ahora los verdolagas encubiertos y los llorones que dicen que son sevillistas, que año tras año los unos que nos regalan o no valen estas copas, que miren quien juegan y que se miren su ombligo que los tiene negro y escocido; los otros por que nunca tienen fe y critican, a pesar de que tenemos 5 Europas Leagues, y otros importantes trofeos de prestigio, todos los años desconfían de las gestiones de Monchi (que alguno puede que no se adapten, al principio, pero luego se marchan y triunfan donde le dan tiempo y continuidad, por lo cual no iba entonces mal encaminado MONCHI). Ahora toca disfrutar, y los otros a arañarse la cara y a cantar, 🎼 vamos a contar mentiras, la Europa League no vale nada, pero nosotros la querríamos jugar, lalalalalalala 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. José Luis

    A ver ahora que dicen los detractores del entrenador del Sevilla fc !! Y el Iltmo. Sr. Monchi, lo fichó por tres temporadas, a pesar de que k mayoría no lo querían!!.Viva mu SEVILLA FC PENTACAMPEON !!

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *