Es Noticia
Zancada, potencia y premio coral: el golazo de Reguilón

Zancada, potencia y premio coral: el golazo de Reguilón

DMQ

No pudo empezar de mejor manera el duelo ante la Roma. Apenas 20 minutos tardó el Sevilla FC en desequilibrar el marcador, con una sensacional jugada de Sergio Reguilón que puso el broche a un inicio sensacional del cuadro de Julen Lopetegui.

Pasado el minuto 20 de partido, Sergio Reguilón vio el hueco y desde zona de tres cuartos aprovechó la autopista interior que dejó la zaga romana. Se zafó de dos rivales y llegó al balcón del área, donde preparó un disparo raso que se coló por entre las piernas de Pau López.

Disfruta de los goles de la Europa League con Reale Seguros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DESTRIPADOR

    FUÈ GOL TE PESE O NO TE PESE....HISPALIS VINCI

  2. jaime

    De verdad fue un golazo o en lugar de potencia fue prepotencia?

Cargando