Es Noticia
La desesperación de la Roma con Mancini: pellizcos y tirón de orejas a Ocampos

La desesperación de la Roma con Mancini: pellizcos y tirón de orejas a Ocampos

DMQ
Mancini tirando de las orejas a Ocampos.
Mancini tirando de las orejas a Ocampos.

Prácticamente ninguna opción tuvo la Roma de pasar la eliminatoria. El Sevilla FC pasó por encima de su rival, de principio a fin, y logró colarse en los cuartos de final de la Europa League firmando uno de los mejores partidos del año. Los de Julen Lopetegui desesperaron al rival hasta tal punto que lo desconectó del partido y utilizó el 'otro fútbol' para intentar hacer daño a los sevillistas. El ejemplo más claro, el de Mancini con Ocampos y De Jong.

El juego sucio de Mancini

Ya en la recta final, el defensa de 24 años entró en una espiral de desesperación sin salida. Justo antes del cambio de Lucas Ocampos, las cámaras de televisión recogieron cómo Gianluca Mancini fue preso de su impotencia y, en plena jugada, le tiró de las orejas al argentino para incomodarle. En la jugada anterior, también se pudo ver cómo le pellizcaba en el cuerpo.

Mancini tirando de las orejas a Ocampos.
Mancini tirando de las orejas a Ocampos.

Unos minutos más tardes, Mancini se autoexpulsó con un tremendo codazo en la cara de Luuk de Jong. El colegiado, tras revisar la jugada en el VAR, decidió expulsarle con cartulina roja directa.

Una superioridad que no escondió ningún futbolista de la propia Roma. Edin Dzeko, uno de los delanteros más experimentados del continente, admitió que el Sevilla FC les "ha devorado bajo todos los puntos de vista". Unas palabras que ratificó también su compañero Lorenzo Pellegrini, que admitió que el cuadro sevillista "hizo un gran partido y mereció ganar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YaSomosLos15

    Esto es un jugador y no Fakundo el rey del pollo asado

Cargando