Es Noticia
Fonseca: "El Sevilla es el principal favorito a ganar la Europa League"

Fonseca: "El Sevilla es el principal favorito a ganar la Europa League"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.
Paulo Fonseca, entrenador de la Roma.

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este jueves que el Sevilla fue "mejor equipo" que el romano, después de perder 2-0 contra el conjunto del español Julen Lopetegui en los octavos de final de la Liga Europa.

El Sevilla, cinco veces campeón de este torneo, no dio opción al Roma en el partido disputado en Duisburgo (Alemania) y se metió en los cuartos de final con goles de Sergio Reguilón (m.22) y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (m.44).

"Estoy muy decepcionado, merecimos perder porque el Sevilla en este momento es mejor equipo que nosotros, jugó mucho mejor y hay que aceptar su superioridad. Fue difícil jugar contra ellos. El principal responsable soy yo, sin excusas, pero la realidad es que el Sevilla fue mejor", aseguró Fonseca en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

"El Sevilla es el principal candidato a ganar la Europa League", añadió con contundencia.

Pese a que el capitán bosnio Edin Dzeko criticara duramente el planteamiento de su equipo este jueves, Fonseca subrayó que volvería a tomar las mismas decisiones tácticas.

"Tomaría las mismas decisiones. El equipo ganó casi todos los últimos partidos (7 de 8), estábamos jugando bien y no había razón para cambiar. Aún así, el Sevilla fue mejor. Es difícil aceptar, pero debemos aceptar la realidad", dijo.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Esta noticia esta equivocada por favor rectifiquenla, el favorito es siempre el betigueno, favorito pa perder y perder el equipo mas perdedor de la Historia Universal, la culpa de esto la tiene la biri prensa. Vaya el gen manque perdedor que se gastan las criaturitas. VAMOS MI SEVILLA ...VAMOS PENTACAMPEON

  2. Lopecito

    Éver forever. ¡Qué jugador, madre mía! Creo que no le veía mandar en un partido tan perfecto desde el del Shakhtar en Donetsk. Uno de los mejores centrocampistas del mundo y uno de los más grandes juzgadores de nuestra historia.

  3. Peña betica "los de la cueva"

    Por la mañana era: ofú como viene la roma, se van a cagar los palanganas. Despues del repaso: hombre es que la roma no es nadie, hoy se ha visto que eran muy malos

  4. Paco

    Partidazo de principio a fin de mi equipo el Sevilla FC, ánimo y a seguir de está manera

  5. Faustino

    Chapó lopetegui ay que rendirse a la evidencia.

  6. J Luis Gonzalez

    Este es el camino a seguir para el éxito ,me quito el sombrero con el compromiso de todos y destacar a Éver Banega sobre todo. Este Sevilla huele a Campeón ,espero poder celebrar muchos éxitos con mi Sevilla 👍.

  7. Alfonso Giménez

    Tremendo equipazo del Sevilla, de un bético. Este año ganáis la sexta

  8. Luis tapia

    Mi equipo el Sr Sevilla fc el grande de ANDALUCÍA ha ganado con todo merecimiento ,demostrando que es su competición,Gracias a mis jugadores por su honradez y Ole el SEVILLA FC

Cargando