Es Noticia
Ben Yedder, Mercado... la hinchada exsevillista en la Europa League

Ben Yedder, Mercado... la hinchada exsevillista en la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
En-Nesyri y Koundé celebran el gol del marroquí (Foto: SFC).
En-Nesyri y Koundé celebran el gol del marroquí (Foto: SFC).

El Sevilla FC ha pasado por encima de la Roma y estará en los cuartos de final de la Europa League, que jugará el próximo martes de nuevo en Duisburgo. El sevillismo está feliz con la victoria, y entre ellos algunos ex ilustres como Wissam Ben Yedder o Gaby Mercado.

Los dos exsevillistas dejaron el club el pasado verano y se llevaron consigo el cariño de la afición, que siguen ganándoselo cuando ya ha pasado más de un año desde sus salidas.

Este jueves, después de que acabara el partido ante la Roma, los dos se lanzaron rápidamente a Instagram para celebrar la victoria del Sevilla, con emoticonos de ánimo al equipo y alegría.

Los comentarios de Mercado, Ben Yedder y Gudelj en Instagram.
Los comentarios de Mercado, Ben Yedder y Gudelj en Instagram.

También se ha expresado a través de esa red social Nemanja Gudelj, que ha visto el partido desde Sevilla, donde se recupera del Covid-19. “EQUIPAZOOOOOO”, ha publicado el balcánico.

https://www.instagram.com/p/CDjyj1dHv_n/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando