Un gesto que no gustó: Pau López tiró a En-Nesyri de un empujón en el 2-0

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 06 de Agosto de 2020. 22:33

Pau López fue uno de los focos de crítica en el duelo entre Sevilla FC y Roma. Tanto por los romanistas, por sus claros errores, como por parte de los sevillistas, recordando su pasado en el Real Betis.

Justo antes del final de la primera mitad, la alta presión del Sevilla surtió efecto y logró recuperar la pelota. En carrera recogió el cuero Lucas Ocampos, que se coló hasta el corazón del área. Llegó hasta la línea de fondo y ahí vio la llegada de En-Nesyri, que remató a placer y culminó un contragolpe de libre. No obstante lo llamativo llegó justo nada más rematar a la red.

Unos segundos después, se ve cómo Pau López busca claramente a En-Nesyri y de un empujón lo tira al suelo cuando este iba a celebrar el gol junto a sus compañeros. Un gesto que no gustó al sevillismo, que le recordó esa jugada en las redes sociales.

2 comentarios

  1. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Menudo paquetazo el Pau este, al tío se le ha pegado el gen perdedor en tan solo una temporada que estuvo en el betigueno, ya le vale porque eso es de por vida, que le pregunten al pisha del Puerto de Santa Maria to lo que lleva perdio.

  2. Francisco Javier

    Más vale que se acuerde del penalty y expulsión de su primer año en el equipo de la carretera de Cádiz. A M_M__L
    Esto es Sevilla F.C. el pentacampeón
    Vuelve al Betis

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *