El increíble truco de Adama Traoré, rival del Sevilla, para deshacerse de los rivales

Un contenido de:
Nacho Pérez

Viernes, 07 de Agosto de 2020. 20:25

Adama Traoré es una de las grandes estrellas del Wolverhampton Wanderers, el rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Europa League. El español, con origen en Mali, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Premier League. El canterano del FC Barcelona ha brillado a las órdenes de Nuno Espirito Santo llamando poderosamente la atención por su espectacular físico que lo hace imparable en numerosas ocasiones para sus defensores.

Su elevado nivel lo ha llevado incluso a la selección española, pero hay un secreto de Adama Traoré que pocos conocen, que lo hace ser inabarcable para los rivales y que ha sido ahora desvelado.

Y es que durante el partido ante el Crystal Palace de hace unas semanas se pudo ver cómo los fisios del club le untaban aceite para bebés en los brazos con el objetivo de impedir que los defensores lo agarren. En el partido de este jueves ante el Olympiacos se pudo comprobar cómo e suna técnica que sigue utilizando.

Esta fórmula también está siendo empleada por el equipo inglés para evitar que se repitan las dolencias en el hombro que estaban amargando a Adama Traoré.

Adama Traoré, en la eliminatoria ante el RCD Espanyol.
Adama Traoré, en la eliminatoria ante el RCD Espanyol.

"Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. Los defensas están tan preocupados de que él se marche con su velocidad que estiran la mano y tiran de su brazo. Eso estaba causando que el hombro se saliera durante los partidos. Lubricar sus brazos hace que sea más difícil para los rivales agarrarlo y ayuda a prevenir mayores daños", comentaron a The Sun desde el vestuario del Wolverhampton Wanderers.

1 comentario

  1. Miguel

    No saquéis muchas cosas del Traoré este que luego viene Suso y se acojona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *